¡Rechace barrer el Heat! Bucks doble estrella combinada anotó 66 puntos y protagonizó una reversión de 37 puntos

Los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks] y el Heat han jugado contra el Heat tres veces esta temporada. El Heat se llevó la victoria en las dos primeras rondas. Dado que el Heat ha mostrado su creciente impulso esta temporada y la alineación es profunda y completa, muchas voces creen que la División Este puede traer la mayor amenaza a los Bucks. El Heat, en la primera mitad del juego de hoy, el Heat también demostró plenamente tales predicciones.

No solo fue una ventaja de 17 puntos en el medio tiempo, sino que Giannis Antetokounmpo se encontró en un dilema para dos ofensores en el primer cuarto. La carta principal del Heat, Jimmy Butler, y el comandante del banco Goran Dragic no jugaron, lo que hizo que el atraso de los Bucks fuera aún más vergonzoso. Ver a la mitad de ellos no puede evitar preocuparse, ¿es la situación reciente del ciervo macho realmente tan mala?

El Heat tomó una ventaja de dos dígitos al final del primer cuarto. En ese momento, su control externo era muy bueno y su defensa ordenada, lo que provocó que Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton cometieran errores. Aunque Middleton tenía un tiro estable, todavía era difícil. Hand lideró el contraataque del equipo.

La brecha de puntos rezagados continuó expandiéndose en el segundo cuarto. Tyler Herro compró tres tiros libres desde afuera poco después del inicio. El marcador pasó de 34:25 a 37:25. Aunque Pat Connaughton hizo un tiro externo y luego fue lanzado por Olynyk nuevamente. Con una línea exterior para empatar, los Bucks fueron disparados por los Nets en el último juego una vez más.

La estrategia defensiva se centra en proteger el marco, un cierto grado de adentro y estrecho con un cierto grado de defensa externa. No se puede decir que sea una pérdida de uno. Después de todo, los peces y los osos no pueden tener ambos. Contra los 5-Out Rockets, los Bucks aprenden a dominar los rebotes Es posible que el balón no pueda dominar las lecciones del juego. Los Nets, que ocuparon el puesto 26 en la liga en tiros de tres puntos esta temporada, aún sufrieron mucho. Además, la sensación externa de cada equipo después de la revancha parece deberse a la falta de toque externo. Además de la fatiga de los barcos y los coches que se mueven en casa y fuera de casa, y la sensación de presencia más cerca de la liga de verano o el entrenamiento del equipo, sin los gritos de la audiencia en el gran estadio, la tasa de aciertos ha aumentado mucho. No puedes evitar tener curiosidad. Los Bucks actualmente ocupan el primer lugar en el Este. ¿Puedes seguir jugando después de la revancha?

¡Obviamente este juego demostró que pueden jugar a la resiliencia!

El silbato en el segundo cuarto hizo que a los Bucks les resultara más o menos difícil usar los puños. Mientras Eric Bledsoe estaba oculto en el lado ofensivo, aunque fue asistido por George Hill, la ofensiva efectiva se centró en Giannis que tenía problemas con las faltas. Los compañeros periféricos no respondieron con triples esporádicos. El Heat demostró un estilo de baloncesto de equipo completamente diferente. Antes del final del mediocampo, Bam Adebayo incluso hizo un triple de larga distancia. En este momento, los Bucks se enfrentaron Una gran prueba.

La segunda mitad fue muy interesante. Los Bucks confiaron en Khris Middleton y Wesley Matthews para reducir el marcador. Además, Giannis tuvo algunas ganancias en el área de penalti. Aproximadamente tres minutos antes y después, la ofensiva del Heat se estancó repentinamente y luego una ola de 10: 2 ofensiva, hasta ahora, el Heat todavía tiene una ventaja de 9 puntos.

Luego, después de un tiempo muerto, después de que Kendrick Nunn anotó un triple, la ofensiva del Heat continuó fallando durante otros tres minutos antes de que Derrick Jones anotara su primer triple. Durante el seis que anotó el Heat, dejaron Los Bucks hicieron un contraataque de 13 puntos con tiros y cortes consecutivos y tiros libres acompañantes. El Heat vació la ventaja en la segunda mitad del tercer cuarto. Aunque habían recuperado su desempeño en la siguiente ofensiva, eso fue todo. Los Bucks protagonizaron un segundo contraataque de dos dígitos, y en este proceso, Giannis no estuvo presente durante la mitad del tiempo (la cuarta ofensa fue recibida alrededor de las 6:33 en el tercer cuarto, y luego fuera).

Poco antes del comienzo del último cuarto, Khris Middleton recibió la cuarta falta y Giannis rápidamente se tragó la quinta falta a las 10:48 del último cuarto. Las dos primeras flechas ofensivas de los Bucks tuvieron problemas de faltas y la situación parecía ser muy desfavorable para los Bucks. La ofensiva del Heat no aprovechó el calor. Frente a la defensiva de los Bucks que se despertó en la segunda mitad, cometieron errores frecuentes y falta de cambios. El experimentado equipo principal está a cargo, y el Heat obviamente jugó como los Bucks en la primera mitad (la estructura de alineación de los dos equipos también es algo similar).

Los sencillos de Brook Lopez en el área de penalti y el oportuno hándicap de tres puntos de Bledsoe marcaron el punto de inflexión del juego. Con Giannis regresando a la cancha alrededor de las 5:55 en el último cuarto, y Khris Middleton regresando alrededor de las 3:33, Giannis Después de hacer dos cortes y darse la vuelta y tirar al defensor, el oponente solo puede verlo jugar en el área de penalti, y el toque rápido de Middleton se disparó a un triple en la parte superior del arco durante todo el juego, y el impulso contraofensivo del equipo fue completo. Corriendo hacia la cima, es demasiado tarde para que el Heat cambie el rumbo.


Los dos equipos tenían un empate de 103: 103 a las 7:55 en el último cuarto, y un empate con 111: 111 a las 4:36 en el último cuarto. Curiosamente, los Bucks luego jugaron una ofensiva de 19: 0. Le tomó al Heat hasta los últimos 35 segundos para detener la hemorragia con la línea exterior de Nunn, pero la tendencia terminó, los Bucks se llevaron la victoria con un contraataque de dos dígitos en la tercera ola.Camisetas nba replicas por mayor

Para los Bucks en este juego, los oponentes tienen plena potencia de fuego, faltas problemáticas por parte del general principal, mal toque de los jugadores de rol y la defensa de alta intensidad del oponente causó errores. Las dificultades que deberían encontrarse se han encontrado una vez, pero pueden reagruparse y continuar. Jugando a su propio ritmo, la programación del equipo técnico también es muy apropiada y, lo más importante, los dos jugadores principales que deben llevar el juego tienen el mejor desempeño en las condiciones más difíciles, incluso si Giannis acertó 0 de 4 tiros desde afuera y tiene 6 En el caso de errores, Khris Middleton también cometió 3 errores, aun así lograron el juego con 33 puntos cada uno y un total de 66 puntos.

Esta victoria, al menos si se encuentran con el Heat en los playoffs, los Bucks no tendrán fichas, esto es especialmente importante. Por supuesto, el Heat obviamente necesita a Jimmy Butler y Goran Dragic para compensar la brecha, y los Bucks también deben revisar después del juego cómo serán aplastados durante la primera mitad del juego, esperando que los dos equipos peleen nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *