Paul 26 puntos, Harden recortó 38 + 7 + 8, tiempo extra de Thunder y Rick Rockets

El 23 de agosto, hora de Beijing, el Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder] superó a los Houston Rockets 119-107 después del tiempo extra, reescribiendo el puntaje de la serie a 1-2. Paul contribuyó con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias e hizo dos triples clave en el tiempo extra. Alexander 23 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, Schroder 29 puntos, 5 asistencias, Gallinari 20 puntos y 7 rebotes; Rockets, Harden tiene 38 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 faltas. Jeff Green 22 puntos y 7 rebotes. Gordon tuvo 18 puntos y 3 bloqueos, y House tuvo 15 puntos y 10 rebotes.

Al comienzo del primer cuarto, Harden rompió la bandeja para tomar la delantera, y luego ayudó a House a atacar la canasta para ampliar la diferencia de puntos, pero el Thunder también se turnó para golpear el aro y anotó consecutivamente para compensar la desventaja inicial. Después de que House metió un triple, Harden, Green y Jr. Rivers también se abrieron paso y anotaron uno tras otro. Los Rockets iniciaron un clímax ofensivo y ampliaron la diferencia de puntos a dos dígitos. Después de eso, Gallinari hizo un tiro exterior repentino para ayudar al Thunder a perseguir puntos rápidamente, pero Green anotó dos triples para llevar a los Rockets a estabilizar su posición, liderando al Thunder 29-23 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto del juego, Paul dio un salto repentino para mostrar su poder, pero Green y Gordon continuaron disparando triples para que los Rockets pudieran mantener la ventaja. Desde entonces, Alexander anotó 7 puntos seguidos y borró la diferencia. En esta ocasión, Harden dio un paso adelante y provocó faltas consecutivas para anotar puntos, y anotó 9 puntos seguidos antes del segundo cuarto para asegurar que los Rockets mantuvieran una ventaja de 63-57 en el medio tiempo.

Las peleas laterales fáciles de nuevo, los escoltas del Thunder se unieron para anotar puntos, y luego, con Paul acertó un triple y Gallinari hizo tres tiros libres, el Thunder superó el marcador. Pero Harden se convirtió una vez más en el salvador de los Rockets. Primero ayudó a Green a completar la volcada, y luego anotó tres puntos por sí mismo, lo que llevó a los Rockets a revertir la situación. Después de tres cuartos, Harden ha contribuido con 34 puntos y los Rockets continúan liderando al Thunder con 82-78.

Al final del cuarto, Gallinari hizo un triple y llevó al Thunder a contraatacar. Paul y Alexander también hicieron tiros en salto para liderar nuevamente la ventaja, y luego Gordon acertó un triple para igualar la diferencia. El avance de Harden y Green ayudó una vez a los Rockets a ganar, pero Schroder y Paul siguieron anotando puntos consecutivos para que el Thunder conservara la victoria. En la etapa final, los Rockets cometieron un error y Alexander conectó un triple clave para adelantar el marcador. Luego, House hizo dos tiros libres por falta y los dos equipos empataron nuevamente. Siguiendo la tradición de Paul y la bandeja fallida, los dos equipos entraron en tiempo extra con un empate 104-104.Camisetas nba replicas por mayor

En el tiempo extra, Harden recibió rápidamente su sexta falta y no tuvo más remedio que irse. Desde entonces, Paul ha anotado tres puntos consecutivos para liderar la victoria, mientras que los Rockets no pueden contraatacar. Con la anotación continua de Dort para sellar la victoria, el Thunder venció a los Rockets 119-107 para empatar la serie a 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *