LeBron James de los Lakers reacciona ante la victoria de Luka Doncic para Mavs vs. Clippers

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estuvo entre los jugadores que intervinieron en el espectacular triunfo de Luka Doncic para los Dallas Mavericks contra Los Angeles Clippers el domingo.

James tuiteó “BANG BANG”, citando al locutor Mike Breen, quien estaba en la llamada para uno de los mejores juegos de la temporada.

Los tres pasos atrás de Doncic coronaron un triple-doble de 43 puntos y nivelaron la serie a dos juegos cada uno.

Los fanáticos del baloncesto de todo el mundo salivaban ante una posible “Batalla por Los Ángeles”. en las finales de la Conferencia Oeste. Después de todo, los Lakers y Clippers ingresaron a los playoffs como los sembrados No. 1 y No. 2, respectivamente, y ambos equipos estaban en buena posición para hacer una carrera profunda.

Sin embargo, los Mavs podrían estar tirando una llave en ese enfrentamiento de ensueño.

Las ocasiones de Dallas no parecían amistosas antes del partido del domingo. Doncic fue una decisión en el tiempo de juego después de torcerse el tobillo en el Juego 3, y Kristaps Porzingis fue un rasguño tardío debido a un dolor en la rodilla derecha.

No obstante, los Mavs realizaron un excelente esfuerzo en equipo, liderado por su joven superestrella. Doncic tuvo 17 rebotes y 13 asistencias para acompañar sus 43 puntos.

Mientras tanto, Trey Burke – inicialmente el guardia de reserva de Jalen Brunson – continuó con su fenomenal juego en la “burbuja”, anotando 25 puntos en 10 de 14 tiros desde el campo. Tim Hardaway Jr. agregó 21 puntos e hizo varios tiros clave en la recta final, mientras que Seth Curry anotó 15 desde el banco.

Es posible que a LeBron James no le importe que Luka Doncic y los Mavs jueguen como spoiler, aunque los Lakers aún tienen que ocuparse de sus propios asuntos contra los Portland Trail Blazers, octavos de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *