La estrella de jazz Donovan Mitchell reacciona a la lesión de final de temporada de Bojan Bogdanovic

La estrella de Utah Jazz, Donovan Mitchell, ya ha reaccionado ante el compañero de equipo Bojan Bogdanovic que necesita cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su muñeca derecha. Bogdanovic saldrá para la temporada, en caso de que la campaña 2019-20 se reanude en algún momento en el futuro cercano.

La muñeca derecha de Bogdanovic debe estar bien y saludable para el comienzo de la temporada 2020-21, siempre que sea posible. Mitchell dio su último gesto de apoyo a su compañero de equipo, sabiendo que el delantero luchó contra el dolor para seguir jugando:

Bogdanovic había estado luchando contra esta lesión desde 2019, pero lo resistió, sabiendo que el Jazz necesitaba su puntería para mantenerse en la carrera de la Conferencia Oeste.

Los Jazz estaban en el cuarto lugar antes de que la temporada se detuviera el 11 de marzo, pero si la temporada se reanuda, es probable que Utah se vea obligado a reincorporar a Joe Ingles a la alineación inicial después de que fuera eliminado a favor de Royce O’Neale.

Mitchell no fue el único que mostró amor por Bogey, ya que Ingles también reaccionó a las noticias, dándole un apoyo inquebrantable mientras se recuperaba de la cirugía:

Han sido un par de días difíciles para el Jazz. Primero, revivir las eliminaciones consecutivas de las Finales de la NBA contra Michael Jordan y los Chicago Bulls en 1997 y 1998 derramó sal en las viejas heridas. Ahora hay noticias sobre Bogdanovic, a quien echaremos mucho de menos hasta su regreso, y también están perdiendo al ejecutivo de toda la vida Walt Perrin ante los New York Knicks.

Sin embargo, es probable que los Jazz estén tomando la decisión correcta, lo que le permite a Bogdanovic hacerlo bien, ya que todavía está bajo contrato por otros tres años y es un engranaje clave en su ecuación.

El tirador fue uno de los dos jugadores en promediar 20 puntos por juego mientras disparaba 40% desde lo profundo y 90% desde la línea de foul esta temporada, uniéndose al francotirador de Milwaukee Bucks Khris Middleton en ese exclusivo club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *