Rompiendo la primera ronda por primera vez en su carrera Tatum: Feliz por Walker

El 24 de agosto, hora de Beijing, los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics] vencieron por poco a los 76ers 110-106, con una puntuación total de 4-0 para avanzar a la siguiente ronda.

La estrella de Green Army, Kemba Walker, jugó bien en esta campaña, anotando 32 puntos en el juego. Hablando sobre el avance del equipo a la siguiente ronda, Walker dijo: “Hablando francamente, no sé si esto es suficiente para que celebremos, porque aún no lo hemos hecho. Demasiadas cosas, pero siempre es bueno poder vencer a un equipo así. Es un equipo fuerte con muy buenos jugadores y se siente bien poder vencerlos “.

“Pero sabemos que todo no ha terminado todavía. Todavía tenemos que mirar a los Raptors y Nets. Los Raptors son los campeones defensores. Son un equipo muy difícil de tratar, así que veremos sus juegos a continuación. Depende de la situación. Una vez que sepamos a quién nos enfrentaremos a continuación, estaremos preparados “.

Cabe mencionar que este es el primer avance de Walker en la primera ronda de los playoffs desde que ingresó a la liga en 2011.

“Esta (ganar) es una razón muy importante para que Kemba venga aquí. Está ansioso por ganar y quiere hacer algo grande con nosotros”, dijo Tatum después del partido. “Estamos muy felices de ganar el partido, pero Incluso me siento más feliz de verlo tener la oportunidad de experimentar este tipo de alegría. Ha estado en la liga durante mucho tiempo, pero nunca ha superado la primera ronda de los playoffs, así que puedo ayudarlo a ir más allá y vivir esta experiencia juntos. Es muy interesante y espero que este impulso pueda continuar “.

Tatum atrapó 15 rebotes en esta campaña y estableció un nuevo récord en un solo juego de playoffs. Hablando de establecer un nuevo récord, Tatum dijo: “Mientras pueda ayudar al equipo a ganar, haré lo que quiera. Se trata de cómo vamos a jugar. Enes (Kant) sacó a Embidra, así que el resto de nosotros debemos entrar y agarrar los rebotes “.Camisetas nba replicas por mayor

Con los Raptors barriendo 4-0 a los Nets hoy, los Verdes han determinado que enfrentarán a los campeones defensores en la segunda ronda. Jugaron 4 veces en la temporada regular, y los Verdes tuvieron 3 victorias y 1 derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *