LeBron James reacciona a la foto de 18 años de él jugando contra Carmelo Anthony

Después de que Los Angeles Lakers derrotaran a los Portland Trail Blazers el sábado por la noche, la superestrella de los Lakers, LeBron James Ja, se encontró con una foto de 18 años de él mismo jugando contra su buen amigo Carmelo Anthony en sus días de escuela secundaria. LeBron encontró la imagen muy graciosa y no pudo evitar darle un golpe amistoso a Melo.

James compartió la foto a través de su propia cuenta de Twitter, completa con la excavación no tan velada sobre el juego de publicación de Anthony:

Han pasado casi dos décadas desde que se tomó esta imagen épica, y estos dos la revivieron el sábado cuando los Lakers de LeBron se enfrentaron a los Blazers de Anthony en el Juego 3 de su enfrentamiento de playoffs de primera ronda.

Anthony tuvo su mejor salida de la serie el sábado, anotando 20 puntos en 9 de 20 tiros para acompañar seis rebotes, dos asistencias, cuatro robos y un bloqueo en 42 minutos de acción. Sin embargo, a pesar del impresionante juego de Melo, LeBron y compañía siguieron saliendo victoriosos en este, 116-108.

Por su parte, LeBron fue tremendo para los Lakers, anotando 38 puntos en 11 de 18 tiros. Agregó 12 rebotes, ocho asistencias y dos robos en un tremendo esfuerzo. Los actos heroicos de James llevaron a una victoria crucial de los Lakers, con el equipo ahora arriba 2-1 en esta serie al mejor de siete después de perder el Juego 1 de manera impactante.

Es asombroso cómo las carreras de estos dos miembros del Salón de la Fama han alcanzado las alturas que tienen hoy. Sus respectivas carreras han sido paralelas entre sí, y ahora que ambos se acercan al ocaso de sus carreras en la NBA, es un momento de vuelta al punto de partida.

No hace falta decir que LeBron James y Carmelo Anthony ya no son los niños fotografiados arriba, y su tiempo casi se acaba. Será mejor que todos los disfrutemos mientras podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *