Jamal Murray de los Nuggets cruza a Kawhi Leonard a otra dimensión en el tercer paso hacia atrás

Jamal Murray de los Denver Nuggets ha hecho picadillo a las defensas a lo largo de los Playoffs de la NBA de 2020, a veces avergonzando a los defensores en el proceso. Agregue a Kawhi Leonard a la lista.

Ahora, agrega a uno de los mejores jugadores del juego en esa lista.

El canadiense de 23 años cruzó el delantero de los LA Clippers y el actual MVP de las Finales Kawhi Leonard, perforando una canasta de embrague en el último cuarto del Juego 2 de su serie de semifinales del Oeste el sábado. Con los Nuggets arriba por siete, Jamal Murray cruzó a Leonard, quien se tambaleó cuando perdió a su hombre, conectando un triple hacia atrás para darle a Denver una ventaja de 10 puntos, 104-94, con poco más de dos minutos para el final.

https://twitter.com/overtime/status/1302451021172682753

Esa canasta de Jamal Murray demostraría ser suficiente para defenderse de cualquier remontada de los Clippers, ya que lograron una victoria por 110-101 en el Juego 2 para igualar su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste en un juego cada uno.

La canasta fue uno de los tres triples hechos por Jamal Murray, quien anotó 27 puntos en 10 de 21 (48%) tiros para terminar con tres rebotes y seis asistencias después de luchar por solo 12 puntos en el primer partido de la serie.

Por un lado, la jugada resume una rara noche baja para el dos veces campeón Leonard, quien terminó con solo 13 puntos en un pésimo 4 de 17 (24%) en tiros. Leonard también tuvo 10 rebotes y ocho asistencias, pero fue un mínimo del equipo -16 para los Clippers.

La serie se reanuda con el Juego 3 el lunes por la noche, cuando Jamal Murray espera usar más de sus trucos en su bolsa para continuar con sus atracones de anotación para los Nuggets. Leonard, mientras tanto, buscará demostrar que el crossover de Murray y su mala noche fue solo una casualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *