Sika 23 + 11 Lowry 22 + 11 Raptors vencieron a los Verdes para igualar la gran puntuación

El 6 de septiembre, hora de Beijing, los Toronto Raptors[Camisetas nba Toronto Raptors] derrotaron a los Celtics 100-93 y empataron la serie a un empate 2-2. Raptors Siakam 23 puntos y 11 rebotes, Lowry 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Van Fleet 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Celtics Tatum 24 puntos y 10 rebotes, Kemba Walker 15 puntos 8 asistencias, Jaylen Brown 14 puntos y 6 rebotes.

Reproducción de juegos:

En el primer cuarto del juego, Lowry dio un paso atrás y lanzó un tiro. Brown encestó dos tiros libres. Siakam disparó desde fuera de la línea de tres puntos. Los Raptors tuvieron un buen impulso ofensivo. Lowry fue particularmente incomprensible. Los Raptors una vez lideraron 11-4. Los Celtics encontraron una sensación de triples continuos fuera de la línea de tres puntos, y los dos lados empataron 14 puntos. Van Fleet anotó triples y Anunobi también hizo triples.Los Raptors siempre tomaron la iniciativa. Los Raptors no solo empezaron fuertes, sino que también se desempeñaron bien en la banca hoy. Powell anotó consecutivamente, Ibaka anotó un triple antes del final del primer cuarto, y los Celtics lucharon por morder el marcador con el fuerte ataque de Tatum. Después del primer cuarto, los Raptors lideran a los Celtics 31-27.

En el segundo cuarto del juego, Ibaka anotó un triple, Brown y Tatum doblaron el gol y el marcador entre los dos lados quedó estancado. El estado de Ibaka hoy es extremadamente bueno, conectó mates y triples, junto con el estado de valentía de Siakam en la línea de tres puntos hoy, los Raptors siempre mantienen la delantera. A los 2:11 del segundo cuarto, Ojelay acertó dos tiros libres y los Celtics tenían una ventaja de 46-44. Pero al final de la primera mitad, Van Fleet conectó un triple y los dos lados empataron 49 y entraron en la segunda mitad.Camisetas nba replicas por mayor

El lado fácil luchó de nuevo, la ofensiva de ambos lados fue muy feroz, Tas recibió una volcada, los Raptors continuaron abriendo fuego fuera de la línea de tres puntos, Lowry y Anunobi anotaron tres puntos consecutivos, los Raptors recuperaron la iniciativa. . Los Celtics solo tenían a Tatum estable hoy, pero él solo no pudo resistir la potencia de fuego de tres puntos de los Raptors. Después de que Siakam anotó un triple, los Raptors lideraron 66-58 por 8 puntos. Tatum y Walker llevaron al equipo a perseguir puntos, pero cuando a los Celtics les quedaban solo 4 puntos, Van Fleet e Ibaka anotaron tres triples consecutivos, y los Raptors lideraron 79-68 a 11 puntos. Al final del tercer cuarto, Siakam y Tatum se enfrentaron, luego de tres cuartos, los Raptors lideraron a los Celtics 81-73.

En el último cuarto del juego, Brown acertó dos tiros libres, pero Lowry respondió inmediatamente con un triple y la diferencia de puntos volvió a 10 puntos. Los Celtics lucharon por ponerse al día, y Brown se asoció con Tatum para luchar contra Hoshiakam e Ibaka. Después de que Brown anotó un triple, los Celtics alcanzaron 86-91 con solo 5 puntos. En el momento crítico, Lowry anotó un triple, Gasol anotó un tiro en salto, Lowry anotó dos tiros libres, los Raptors lideran 98-87 a 11 puntos. En los últimos dos minutos y medio, los Celtics no se rindieron, Brown acertó un triple y Tatum acertó 2 + 1, dejando solo 5 puntos atrás. Los Celtics tomaron tácticas de falta y Anunobi hizo dos tiros libres estables y los Raptors sellaron la victoria. Al final, los Raptors ganaron la batalla clave y empataron la serie a un empate 2-2.

Ambas partes comienzan:

Celtics: Walker, Smart, Jaylen Brown, Tatum, Tays

Rapaces: Lowry, Van Fleet, Anunobi, Siakam, Pau Gasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *