La respuesta de Kawhi Leonard cuando se le preguntó si los Clippers se ahogaron contra los Nuggets

Después de lucir como un candado para las Finales de la Conferencia Oeste, Kawhi Leonard y los LA Clippers están ahora a solo un juego de la eliminación luego de su derrota en el Juego 6 ante los Denver Nuggets. Los Clippers acumularon otra gran ventaja en el Juego 6 con 68-49 antes de que los Nuggets se recuperaran para una segunda remontada consecutiva de dos dígitos.

Leonard terminó el juego con 25 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos en 8 de 18 tiros de campo. Paul George lideró a los Clippers en anotaciones con 33 puntos, seis rebotes, tres asistencias y cinco robos en 9 de 21 tiros.

Los Clippers tenían una ventaja de 63-47 en el medio tiempo, así como una ventaja de 68-49 al comienzo del tercer cuarto antes de que los Nuggets hicieran su gran carrera. La ofensiva una vez más se estancó y Denver empujó después de cada parada y rebote. También dispararon 16 tres tiros en el tercer cuarto, ya que los Clippers simplemente no podían defender sin cometer una falta.

Para cuando comenzó el último cuarto, la ventaja de Los Ángeles se redujo a solo dos puntos. El resto del trimestre fue inquietantemente similar al del Juego 5: los Clippers no hicieron tiros y Denver rebosante de confianza en el camino hacia otra victoria.

Después del partido, un reportero de LA Times le preguntó directamente a Kawhi Leonard si los Clippers se atragantaron.

“Nos quedamos fríos”, respondió Leonard, sin morder el anzuelo. “Se enfrió en ese tercer cuarto. Eso es. Seguía llegando a la pintura, pasando la pelota. Se estancó un poco. Simplemente no podía hacer tiros “.

En pocas palabras, sí, los Clippers se ahogaron en el Juego 6. Fueron superados 64-35 en la segunda mitad del Juego 6, y fueron superados por 131-84 en las segundas mitades de los Juegos 5 y 6 combinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *