LeBron James anota 29 puntos, cuasi triple-doble, Lakers noquean a Rockets y avanzan a la Conferencia Oeste

El 13 de septiembre, hora de Beijing, los playoffs de la NBA jugaron otro partido.Los Lakers se llevaron a los Rockets 119-96 y eliminaron a sus oponentes 4-1 para avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste.

Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] James tuvieron 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Kuzma tuvo 17 puntos y 4 rebotes, Markieff Morris tuvo 16 puntos y 4 de 3 puntos y 4 de 4, Davis tuvo 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, haciendo su primera promoción a las Finales de la Conferencia Oeste. Los Lakers anotaron 19 triples en el juego, estableciendo un nuevo récord de playoffs en la historia del equipo; Rockets Harden anotó 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Westbrook anotó 4 de 13 con 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. El equipo hizo 13 de 49 triples. .

Parados al borde del acantilado eliminado, los Rockets no tenían la urgencia de comenzar el juego. En cambio, los Lakers hicieron todas las flechas. James, Pope, Morris, Green, Caruso y Kuzma abrieron tres sucesivamente. Después de que Caruso hizo una bandeja, los Lakers hicieron un inicio de ensueño 33-11. Con Harden, Rivers Jr. y McClemore acertando triples, los Rockets se acercaron a la diferencia de puntos de una sola vez.

En el segundo cuarto del juego, los Lakers jugaron de manera más informal, los Rockets siguieron persiguiendo puntos y una vez redujeron la diferencia a 8 puntos. James y Davis siguieron haciendo remates, mientras que Harden cometió errores. Antes del medio tiempo fue McClemore quien anotó un triple 1.4 segundos antes del medio tiempo, dejando a los Rockets 11 puntos atrás en el medio tiempo.

El tercer cuarto fue cuando los Rockets se estrellaron y los Lakers dispararon 33-18 en un solo cuarto. Morris y James completaron un combo de tres puntos en el juego de apertura. La defensa de los Rockets es realmente muy mala y los Lakers pueden anotar puntos fácilmente. Aunque Davis anotó poco a poco, también anotó en cifras dobles después del cuarto.

Con Rondo encestando un triple en el último cuarto, los Lakers lideraron por 30 puntos. Después de eso, enviaron gradualmente jugadores de rol para lidiar con sus oponentes, y finalmente los Lakers tomaron a los Rockets 119-96 y avanzaron a las Finales de la Conferencia Oeste 4-1. En el juego, los Lakers hicieron 19 de 37 triples, mientras que los Rockets, conocidos por sus triples, solo acertaron 13 de 49.Camisetas nba replicas por mayor

Ambas partes comienzan:

Titulares de los Rockets: Eric Gordon, PJ Tucker, Robert Covington, James Harden, Russell Westbrook

Abridores de los Lakers: LeBron James, Anthony Davis, Markieff Morris, Danny Green, Kentavios Caldwell-Pope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *