Kevin Durant reacciona a los resultados de MVP de LeBron James-Giannis Antetokounmpo

El alero superestrella de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets], Kevin Durant, fue invitado recientemente a The Joe Budden Podcast, y el dos veces MVP de las Finales de la NBA habló sobre Giannis Antetokounmpo como MVP sobre LeBron James.

James estaba “cabreado” después de recibir solo 16 votos de primer lugar por parte de los votantes de la NBA. Antetokounmpo, mientras tanto, se convirtió en el primer jugador desde el armador de los Golden State Warriors Stephen Curry (2015, 2016) en ganar premios MVP consecutivos y solo el tercer jugador en la historia de la NBA (Michael Jordan, Hakeem Olajuwon) en ganar MVP y Defensive. Jugador del año en la misma temporada.

Durant, quien fue el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 con el Oklahoma City Thunder, dice que entiende por qué Antetokounmpo ganó el premio sobre James, aunque el futuro miembro del Salón de la Fama admitió que LeBron es básicamente el mejor jugador de la NBA todavía.

A través de Nick Friar of Nets Wire:

“El criterio es la temporada regular, pero lo entiendo. Siento lo mismo que tú. Creo que deberían evaluar toda la temporada, incluidos los playoffs. Si incluye los playoffs, Bron es fácilmente el MVP. Pero veo por qué, con las reglas ahora, Giannis fue el Jugador Más Valioso. Sus números [estaban] locos “.

Giannis Antetokounmpo lideró la NBA en PER durante la temporada regular 2019-20 y también guió a los Milwaukee Bucks al mejor récord de la liga por segunda campaña consecutiva.Camisetas nba replicas por mayor

Sin embargo, los Bucks perdieron ante Miami Heat en el segundo de los playoffs de 2020 en cinco juegos. Antetokounmpo sufrió una lesión en el tobillo en el Juego 3 y se volvió a torcer en el Juego 4, por lo que no pudo jugar en el Juego 5.

Mientras tanto, LeBron James llevó a Los Angeles Lakers al mejor récord en la escabrosa clasificación de la Conferencia Oeste. James, sin embargo, tuvo otro compañero de equipo All-NBA en Anthony Davis, mientras que el segundo mejor jugador de los Bucks es Khris Middleton, quien es un buen jugador pero ni siquiera cerca de la superestrella que es Davis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *