Allen Iverson elige su mejor volcado de todos los tiempos y no es Vince Carter

Mucha gente ve al jugador de la NBA recientemente retirado Vince Carter como sin duda el mejor volcador de todos los tiempos. Pero en lo que respecta a Allen Iverson, le da la corona a la versión principal de su ex compañero de equipo de los Philadelphia 76ers, Andre Iguodala.

El base del Salón de la Fama tomó la intrigante decisión en una aparición en el podcast All The Smoke, presentado por sus compañeros jugadores retirados Matt Barnes y Stephen Jackson. Cuando se le preguntó quién era el mejor saltador que jamás había visto, AI ni siquiera se inmutó y defendió a Iggy.

“Simplemente no quiero que la gente no reconozca si Andre Iguodala era o es, en cuanto a saltar. Y lo acabo de ver (sic) hacer tantas cosas, hombre. Simplemente levantándome del suelo ”, describió Iverson a Iguodala.

https://twitter.com/SHOsports/status/1309692316236615682

La elección de Allen Iverson es de hecho peculiar, dado que el nombre de Andre Iguodala no aparece realmente en el tema de los mejores mates de todos los tiempos. Vince Carter suele ser la elección unánime, mientras que leyendas como Michael Jordan, Dominique Wilkins y Julius Erving también están en la carrera.

Además, AI ciertamente tenía un asiento de primera fila viendo a VC hacer lo suyo a principios de la década de 2000. El par de superestrellas incluso figuraron en un clásico partido de semifinales de la Conferencia Este en 2001, donde los Sixers de Iverson superaron a los Raptors de Carter en siete juegos.

Es probable que Iverson esté basando su juicio en la actuación de Iguodala en el concurso de Slam Dunk de 2006. AI incluso ayudó a Iggy a hacer ese ridículo fuera del tablero, que se considera una de las actuaciones más subestimadas en la historia del concurso. Iguodala terminó como subcampeón de Nate Robinson ese año, pero el consenso general fue que fue robado.

Aún así, muchos expertos tienen a Carter como la CABRA en términos de atletismo puro, siguiendo esa exhibición aérea clásica que puso en el Concurso Slamdunk 2000. Si bien un joven Iggy de hecho tuvo algunos saltos serios, no muchos fanáticos estarían de acuerdo con The Answer en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *