Girando el río y el mar rugido desenfrenado, cejas gruesas total final muestran 34 puntos

Hora de Beijing el 1 de octubre, el primer juego de la final, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] jugaron contra el Heat.

Incluso antes del juego, todos ya lo sabían: aunque la ceja gruesa es la primera vez que se juega en la final, la ceja gruesa funcionará bien en la final. Pero la gente probablemente todavía no esperaba que las cejas gruesas fueran tan geniales.

En la fase inicial del juego, Nong Mei pidió el balón en el poste bajo, y el Heat defendió antes de recibir el balón y dobló la defensa después de recibir el balón, lo que dificulta que Nong Mei tenga una buena oportunidad de poste bajo.

Pero la ceja gruesa golpeó dos veces después de la línea de tres puntos, los Lakers aumentaron gradualmente el ritmo, jugando una ofensiva de conversión más abierta, la ceja gruesa se activó repentinamente.

Cada vez que los Lakers anotaban un rebote, las cejas pobladas bajaban lo antes posible, y la oportunidad de obtener una ofensiva fuera de lugar en la canasta, los Lakers pueden comenzar directamente la ofensiva. Y cuando los Lakers caigan en posición, las cejas gruesas pasarán por debajo de la canasta. Una vez que la formación del Heat se afloje, las cejas gruesas pueden cortar. Mientras las espesas cejas puedan moverse, nadie podrá detenerlo.

En el entretiempo, anotó 18 puntos en 7 de 11 tiros.

En la segunda mitad, la defensa interior del Heat fue aún más difícil de enfrentar. El contraataque de los Lakers se está volviendo más y más nítido, y las cejas gruesas continúan “comiendo pastel” debajo de la canasta. Howard con frecuencia alimenta las cejas gruesas y las cejas gruesas se clavan con facilidad.

Posteriormente, el porcentaje de tiros de los Lakers disminuyó gradualmente y las cejas pobladas comenzaron a mostrar la ventaja de rebotar en la canasta. En una de las rondas, las cejas gruesas exprimieron a todos de las tres personas para obtener dos rebotes ofensivos consecutivos, y se llamó viento y lluvia debajo de la canasta. Después de anotar, el Heat se vio obligado a esperar, las cejas gruesas rugieron: “¡El juego ha terminado!”Camisetas nba replicas por mayor

Los Lakers lideraron por 32 puntos en tres cuartos. En los juegos posteriores, las cejas pobladas aún contribuyeron con su defensa, tiros de media distancia y rebotes en la cancha. Por ejemplo, una pelea de rebotes en el último cuarto, cuando la pelota fue lanzada al aire por segunda vez, todos los jugadores del Heat solo miraron las cejas gruesas. Sabían que una vez que la pelota estaba en el aire, nadie podía agarrar las cejas gruesas. Al final, las cejas pobladas ayudaron al equipo a mantener la victoria.

En el primer espectáculo de la final, Noong Mei acertó 11 de 21 tiros, 2 de 4 triples, 10 de 10 tiros libres, 34 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *