Finales NBA 2020 G6: Heat gana respeto, Lakers ganan campeonato

Después de la pasión del quinto juego, probablemente solo los fanáticos de los Lakers y los fanáticos de Zhan vieron muy bien el sexto juego, otros optarán por apagar la televisión temprano.

Como la mayoría de la gente predijo antes de la serie, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] son de hecho el mejor equipo. El primer Heat lesionó a dos generales y empeoró la situación. El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, se devanó los sesos para hacer algo que a veces se ve bien en la serie, pero el Heat ganó dos juegos debido a la actuación épica de Jimmy Butler, y al final solo pudo ganar por un estrecho margen. Con las dos superestrellas de LBJ y AD, la estrategia de Vogel’s, junto con la fuerte defensa de los esfuerzos conjuntos del equipo, hizo que los Lakers se rieran los últimos.

El quinto juego casi se jugó en el último segundo antes de que se decidiera el ganador, pero los Lakers son los que tienen más margen de maniobra en la programación. La lesión de AD es de hecho la variable más importante. Aunque los datos ofensivos no son malos, la movilidad es significativamente menor y la cobertura defensiva es mucho menor. Los Lakers pierden al candidato que puede eliminar directamente al as del Heat, Jimmy Butler.

El Heat usó solo 7 jugadores en el quinto juego. Butler tuvo menos de un minuto de descanso. Los Lakers tuvieron 9 jugadores. El tiempo mínimo de juego fue de 15 minutos de Howard. Solo dos jugadores as jugaron más de 40 minutos, pero en comparación con Butler. Es un trozo de tarta. Después de repetidas batallas feroces y breves períodos de descanso, incluso si se elimina el dolor del trabajo en bote y carreta en Orlando Bubble, la pérdida física sigue siendo considerable.

Para el Heat, la mejor noticia para el sexto juego es el regreso del maestro Goran Dragic.

Puede ser el regreso de Dragic al equipo para inspirar moral, y puede ser que la brecha de aptitud física aún no se haya revelado.Los dos equipos tuvieron una relación en el primer cuarto del sexto juego hasta que los Lakers lanzaron una ofensiva al final del primer cuarto y abrieron ligeramente el marcador. Tengo que pelear.

Inesperadamente, a partir de la mitad del segundo cuarto, los Lakers abrieron el marcador por completo, no hubo suspenso en el juego, solo quién quedó para ganar la FMVP. Rondo, quien fue lanzado a fondo en el juego del campeonato y luego realmente no pudo lograrlo, fue el punto de avance para los Lakers. Hizo cuatro de cuatro en el segundo cuarto y un triple para vencer al Heat; complementado por la excepcional potencia de fuego de KCP en la serie, la potencia de fuego continuó. Después de la primera mitad, los dos anotaron y ambos rompieron dos dígitos.

Con el juego de Rondo y KCP, más la potencia de fuego básica de las dos grandes estrellas, incluso si el otro abridor Danny Green todavía se siente lento, la potencia de fuego de los Lakers todavía hace que el Heat sea imparable; la supresión defensiva completa se ha convertido en el ganador y el perdedor del juego. El Heat disparó menos del 35% en la primera mitad, y con frecuencia con las manos suaves en la línea de tiros libres; el excelente control de las pérdidas de balón ya no se ve y los Lakers han permitido repetidamente a los Lakers cambiar puntos entre la ofensiva y la defensa. Los reboteadores Lakers dominaron al Heat por completo, tanto las alas ofensivas como las defensivas aplastan a los oponentes.

El Heat anotó solo un dígito en la primera mitad del equipo, a excepción de que el triple de Robinson sigue siendo nítido, otras personas no contribuyeron mucho. Dragic, quien regresó al equipo de una lesión, no está completamente sano y tiene poco espacio para la fuerte defensa de los Lakers. La brecha entre los dos equipos estuvo cerca de los 30 puntos después de la primera mitad, y toda la segunda mitad fue una pérdida de tiempo.

Lo más destacado de la segunda mitad del juego, solo LBJ y AD pueden obtener mejores datos y la dignidad del Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat]. Pese a ello, Jimmy Butler, que luchó hasta el final, jugó 45 minutos; obviamente estaba cansado y solo metió 3 tiros libres en todo el partido. No solo fue el menor de los seis partidos del campeonato, sino también la segunda ronda. El menos uno después de eso. Aunque 7 rebotes y 8 asistencias siguen siendo versátiles, solo 12 puntos no pueden volver a cubrir el cielo.

Es perfecto para describir la actuación de Butler en cuatro palabras. La Championship Series promedió 43 minutos por juego, 26 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 2 robos. El porcentaje de tiros fue del 54,6% contra el cielo. Es difícil sacar los huesos del huevo, pero la línea de tres puntos casi no es una amenaza. Es el mejor jugador del Heat en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y es un objetivo poco común para LBJ. Aunque el Heat aún perdió ante los Lakers al final, creo que nadie cuestionaría su desempeño. Desde los Bulls, los Timberwolves, los Sevens y los Sixers hasta el Heat actual, Butler abofeteó a aquellos que lo despreciaban, demostrando que el estilo clásico de swingman con una mente fuerte aún puede llevar la puntuación más alta.

Otros jugadores jóvenes como el novato Tyler Herro, el tirador Duncan Robinson y otros también han demostrado ser campeones.Con la incorporación del nuevo jugador estrella Bam Adebayo y el primer equipo novato Kendrick Nunn, la alineación del Heat es bastante sólida y hay margen de mejora en la próxima temporada. Incluso si Iguodala extendió inmediatamente el contrato con él después de la transacción, Dragic, Solomon Hill, Meyers Leonard y Jae Crowder tienen cuatro contratos que vencen esta temporada. ¡El Heat todavía tiene espacio salarial para reforzar!

El entrenador Spoelstra también contribuyó. Bajo la desventaja de la alineación de lesiones del equipo principal, constantemente trató de exprimir más el poder de combate del equipo y buscar cambios en la cancha. Es una pena que las cartas disponibles para los Lakers sean mejores y que la alineación sea más completa, junto con una defensa estricta, y al final no hay forma de convertir la corrupción en magia. La NBA todavía se basa en el talento, y no importa cuán bueno sea el sistema, no es suficiente cumplir con jugadores fuera de las especificaciones de AD o LBJ.

Para los Lakers, el objetivo final no es tan fácil como parece. Completó la historia del primer LBJ en obtener FMVP en tres equipos diferentes.Aunque el desempeño ofensivo sigue siendo fuerte, pero el ritmo defensivo se está volviendo cada vez más incapaz de seguir el ritmo, necesita la ayuda de sus compañeros de equipo. Afortunadamente, los Lakers tienen AD, un arma defensiva casi invencible. Desde el área de penalti hasta la línea de tres puntos, pueden ver una influencia de gran alcance. La defensa de Butler incluso muestra la capacidad de defender solo el ala superior. A excepción de Draymond Green en años anteriores, nadie ha tenido este tipo de influencia. Otros jugadores 3D ayudaron a los Lakers a establecer las bases defensivas. Incluso si uno o dos jugadores no se desempeñaron como se esperaba, todavía hay otros que pueden compensar.

Personalmente, AD es el jugador más importante para los Lakers. El mayor contribuyente a este viaje por el campeonato de los Lakers es el futuro de los Lakers. LBJ sigue siendo muy fuerte, los datos son muy llamativos y la firma del primer hombre de la liga, no es sorprendente obtener FMVP. Pero la razón más importante es que el valor defensivo no se puede cuantificar claramente, por lo que los datos de AD no pueden coincidir con LBJ.

Fuera de AD, el entrenador Frank Vogel es igualmente respetable. Los Lakers perdieron el primer juego de las dos primeras rondas, y Vogel puede ajustar rápidamente el mecanismo de relojería del equipo. Al final de la segunda ronda, se abandonó el centro tradicional, Howard se reutilizó en el Campeonato de la Conferencia Oeste y Butler se usó en el campeonato con AD La adaptabilidad y respuesta fueron muy buenas. Fuera del campo, puede manejar las personas y los problemas más difíciles, por lo que el asistente Jason Kidd no puede moverse, LBJ pelea obedientemente en el campo, Rondo no hace ruidos extraños, puede ser más difícil que la programación y las tácticas.

¡Felicitaciones a los Lakers por ganar el campeonato! Gracias a ambos equipos por brindarnos un maravilloso juego de campeonato. Este es el final de la temporada más increíble de la historia, y pasará mucho tiempo antes del inicio oficial de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *