Duncan Robinson de Heat habla sobre la relación con Jimmy Butler mientras usa la camiseta de Goran Dragic

La leyenda del base no reclutado Duncan Robinson continuó el viernes por la noche después de que perdió 26 puntos y siete triples en la victoria del Juego 5 del Miami Heat sobre Los Angeles Lakers.

Después del mejor juego de su carrera, el dulce tirador habló sobre su relación con el líder superestrella del Heat, Jimmy Butler:

“Después del Juego 2, tuvimos una reunión esa noche en su habitación. Me invitó, simplemente lo cortamos y hablamos. Es duro conmigo, pero es porque espera mucho. Doy la bienvenida a eso. Me encanta eso Todo este equipo solo quiere que sea agresivo y que haga mi trabajo ”. Robinson dijo a los periodistas.

El jugador de 26 años hizo esto mientras lucía una camiseta en apoyo del veterano lesionado del Heat.

Robinson también elogió a Butler, quien tuvo otra actuación épica triple-doble en las Finales. El cinco veces All-Star terminó con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y cinco robos, y se enfrentó cara a cara con la superestrella de los Lakers, LeBron James, en la recta final.

Robinson ciertamente ha encontrado su paso después de pasar por un comienzo difícil en la serie. Su puntuación ha aumentado a medida que avanzaban las Finales. De hecho, el ex destacado de Michigan se quedó sin anotaciones en el Juego 1. Y de forma lenta pero segura, el francotirador constante está ganando poco a poco su ritmo mientras el Heat busca mantenerse con vida en esta serie contra Los Ángeles.

Miami hizo un esfuerzo concertado para mejorar la apariencia del ala de 6 pies 7 pulgadas. También ayudó que los Lakers lo dejaran abierto en varias ocasiones. Robinson ciertamente no desperdició esas oportunidades, ya que acertó 7 de 13 desde más allá del arco en 37 minutos.

El Heat seguramente necesitará que Robinson se mantenga agresivo y continúe disparando su tiro si quieren sorprender al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *