Los Bucks no cambiarán a Giannis Antetokounmpo

Esto se ha informado varias veces en casi todas las plataformas de medios imaginables, incluso aquí en NBC Sports por nuestras fuentes, tan recientemente como Today’s NBA Power Rankings, pero repasemos esto una vez más:

Los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks] no cambiarán a Giannis Antetokounmpo. Ni siquiera si elige no firmar una extensión de contrato supermax con ellos este verano. No está sucediendo.

El último en escribir esto es Tim Bontemps en ESPN:

“Varias fuentes han dicho enfáticamente que Milwaukee no buscará canjear a Antetokounmpo si cede la extensión. En cambio, los Bucks intentarán mejorar su plantilla y usarán el próximo año para mostrarle a Antetokounmpo por qué debería quedarse”.

Esperar le daría a Antetokounmpo la máxima influencia sobre Milwaukee durante los próximos 12 meses.

Espere que siga esta ruta. Está sacado del libro de jugadas de LeBron James / Rich Paul de mantener la presión sobre el equipo de mercado pequeño y mediano para seguir agregando a la lista y haciendo mejoras. Incluso si tiene toda la intención de quedarse en Milwaukee, y he escuchado de fuentes que creen que ese es el caso, es prudente mantener las opciones abiertas y la presión sobre la organización.

Antetokounmpo se reunió con la propiedad y la administración de Buck justo después de que terminó la temporada y, según todas las cuentas, todos abandonaron esa reunión en la misma página. Los Bucks le dijeron al Freak griego que pagarían el impuesto para competir.

Los Bucks pueden ofrecer más dinero que cualquier otro equipo: el supermax valdría el 35% del tope salarial (lo que sea que termine siendo) durante cinco años. Antes de la pandemia, que se estimaba en un contrato de $ 254 millones, ahora sería menos. Ningún otro equipo puede ofrecerle más del 30% del límite durante cuatro años. Además, Milwaukee es el único hogar que ha conocido en Estados Unidos; es el primer lugar donde él y su familia han vivido y se han sentido seguros. Su hijo también está en Milwaukee. Hay muchas razones para que se quede.

Si a mediados de la próxima temporada, Giannis Antetokounmpo entrara en la gerencia de los Bucks y dijera: “No hay posibilidad de que vuelva a firmar aquí, canjearme”, se verían obligados a hacerlo, pero hasta que eso suceda, y, nuevamente, no ha sucedido Ocurrió y ese no es realmente el estilo de Antetokounmpo: Milwaukee no lo cambiará.

La NBA se ha centrado tanto o más en el movimiento del jugador, la formación de equipos y la cultura del juego como lo es el juego en sí. Los fanáticos están sedientos de rumores y drama de jugadores, y siempre están buscando la próxima gran cosa, y Antetokounmpo podría ser el próximo gran jugador en moverse. Tal vez.

Simplemente no apueste a que los Bucks lo cambien.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *