DeMarcus Cousins ​​comparte un video de entrenamiento alentador antes de la agencia libre

Han sido un par de años difíciles para DeMarcus Cousins. En 2018, Cousins ​​sufrió una rotura total de su tendón de Aquiles izquierdo unos meses antes de que se esperara que se beneficiara de un gran negocio a largo plazo. Cousins ​​pudo jugar un puñado de juegos la temporada siguiente, incluidos seis juegos en las Finales de la NBA con los Golden State Warriors, pero sufrió otra lesión grave en el proceso: un desgarro del cuádriceps izquierdo.

Afortunadamente para Cousins, no tuvo que someterse a una cirugía para reparar el cuádricep izquierdo porque no se rompió el tendón. Sin embargo, justo cuando se estaba preparando para lo que esperaba sería una temporada de recuperación con los Lakers de Los Ángeles, junto con su ex compañero de equipo de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, Cousins ​​sufrió otra lesión devastadora: un ligamento cruzado anterior desgarrado en la misma pierna. Había dos lesiones anteriores. No ha vuelto a ver la cancha desde entonces.

Sin embargo, eso fue hace más de un año. Ahora, en octubre, Cousins ​​está aprovechando los pocos meses adicionales que tiene para recuperar sus piernas como resultado de los cuatro meses que duró la NBA en marzo, y el martes publicó un video de cómo está progresando.

El video también incluyó un mensaje de Cousins, quien parece ansioso por volver a la cancha y reingresar a la conversación como el mejor centro de la NBA:

“Estoy trabajando”. Siento que volví al laboratorio y critiqué todo sobre mí. Mi forma de pensar es diferente, mi comprensión va mucho más allá de lo que era antes. Soy un jugador versátil. Puedo hacer todo. Puedo jugar en cualquier posición. Siento que fui uno de los creadores de grandes que pudieron hacer eso.

“Los grandes hombres están representados en su punto más alto. Estoy agradecido por eso. Solo tengo que conseguir lo que es mío. Eso es todo. No es nada personal “.

Cousins ​​será técnicamente un agente libre sin restricciones esta temporada baja, pero con lo conectado que ha estado con los Lakers desde que fue despedido, no sería sorprendente verlo regresar; de hecho, sería más sorprendente si no lo fuera en la lista la próxima temporada.

Los signos de interrogación más importantes con Cousins ​​son dónde encaja en la lista y cuánto puede ayudar realmente. Cousins ​​claramente cree que podrá volver a su forma de All-Star, pero las lesiones que sufrió en los últimos años son las más devastadoras que puede sufrir un atleta. Como resultado, tendrá que demostrar que es un jugador de rotación en la NBA antes de poder demostrar que sigue siendo el mejor centro de la NBA.

Obviamente, la esperanza es que Cousins ​​pueda recuperarse de sus lesiones y tener una temporada exitosa en Los Ángeles, pero tenemos que ser realistas, especialmente cuando una persona en su posición no tiene más remedio que ser optimista. Esperamos que Boogie se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *