La estrella de los Lakers, LeBron James, bromea sobre “elegir bien toda la primera mitad” de la próxima temporada

¿Podría la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quitarse la mayor parte de la temporada 2020-21 de la NBA?

Probablemente no lo hará, sabiendo lo competitivo que es, pero con un descanso reducido debido a que la temporada terminó hace solo un par de semanas, no está más allá de bromear al respecto.

En The Shop de Uninterrupted, después de que el ex presidente Barack Obama bromeara diciendo que no volverá a estar a la defensiva durante la primera mitad de la temporada, LeBron bromea diciendo que está eligiendo muy bien para la primera mitad.

https://twitter.com/pickuphoop/status/1322579124146372612

“No estoy seguro de que vuelva a [la defensa] durante la primera mitad de la temporada”, dijo Obama.

“Primera mitad de la temporada, estoy seleccionando toda la primera mitad de la temporada”, dijo LeBron.

“Oye, tienes que salvarte, hombre, porque cuando sea necesario, deja que Anthony Davis haga todo el trabajo”, respondió Obama.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, la selección selectiva es un término de streetball en el que un jugador permanece cerca de la canasta ofensiva de su equipo mientras está en defensa, dejando al equipo con poco personal en ese extremo pero también brindando la posibilidad de obtener un lugar libre fuera de la canasta. pase de salida.

LeBron realmente no haría eso (excepto tal vez en algunas jugadas de transición, pero incluso entonces es dudoso), reconociendo que su edad y su cuerpo no son lo que solían ser. El delantero de los Lakers tiene ahora 35 años y lleva 17 en la liga.

Un escenario más probable es que, especialmente al comienzo de la temporada, los minutos de LeBron James estarán muy limitados. Los minutos limitados o los días de descanso para los jugadores estrella son una queja de los aficionados desde hace años. Sin embargo, con una temporada baja limitada, la tendencia será aún más magnificada debido a que los jugadores no tendrán tiempo para recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *