Los Trail Blazers Jusuf Nurkic establecen un objetivo personal para la próxima temporada: estar en el equipo All-Star

Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers] Jusuf Nurkic establece un objetivo personal para la próxima temporada: Estar en el equipo All-Star apareció originalmente en NBC Sports Northwest

Desde que los Portland Trail Blazers tomaron la decisión de traer al centro bosnio Jusuf Nurkic en la imagen en 2017, se está convirtiendo en uno de los grandes hombres de la liga.

Puede que no esté en el nivel de jugadores como Nikola Jokic, Antony Davis o Rudy Gobert, pero Nurkic está demostrando que pertenece a los mejores.

Ahora que la temporada de la NBA ha terminado desde hace algunas semanas, la bestia bosnia tiene tiempo en sus manos para pensar en sus objetivos para la próxima temporada.

Y Nurkic pudo compartir algunos de sus pensamientos sobre el último podcast “Let’s Get Technical”.

En la entrevista con los ex Trail Blazers y anfitriones Rasheed Wallace y Bonzi Wells, Nurkic habló sobre los goles desde el punto de vista del equipo, jugando con Damian Lillard, e incluso etiquetó la próxima temporada como un escenario de “horario estelar o fracaso” para la próxima temporada.

Nurkic también quiso señalar un objetivo personal que está tratando de alcanzar y que aún no ha agregado a su carrera en la NBA.

Es el primer All-Star de la NBA.

“Quiero ser un All-Star. Y sé que soy capaz de eso ”, dijo Nurkic.

En Portland, necesitamos tener una temporada increíble. Y necesito tener una temporada increíble. Como equipo y como jugador. Entonces, sé todo lo que necesitamos, ya sabes … especialmente en Occidente. Entonces, Occidente es el mejor. Yo sé eso. Pero, al mismo tiempo, no me estoy acercando a mí mismo como una categoría All-Star por todas las razones. Primero quiero el éxito del equipo, así que si eso sucede, es genial. Pero al mismo tiempo, esta es la, creo que definitivamente esta es la temporada para nosotros.

Jusuf Nurkic sobre convertirse en un All-Star la próxima temporada

Desde 2017, Nurkic ha promediado 15.1 ppg, 9.7 rbg y 1.5 bpg con un 50.6 por ciento de tiros.

Cuando finalmente regresó de su espantosa pierna en la burbuja de Orlando, se puede ver que ha estado dando pasos agigantados para mejorar su juego en todos los aspectos.

Para Nurkic, estar con los Blazers, en un mercado pequeño como están, puede ser un desafío para obtener votos para el Juego de Estrellas de la Conferencia Oeste ya apostada que está cargada de talento en la posición de hombre grande.

Si tuviera una actuación defensiva para comenzar la temporada como dice Gobert, entonces la conversación podría dirigirse en su dirección si su eficiencia ofensiva no está a la altura.

Gobert demostró que no es necesario tener un promedio de 20 puntos y 10 rebotes para llegar al Juego de Estrellas.

Si los Blazers comienzan esta temporada rápido, Nurkic se convierte en el ancla de la primera línea de los Blazers y mejora su ofensiva como lo ha estado haciendo durante las últimas dos temporadas, entonces la bestia bosnia podría tener una oportunidad de alcanzar la meta que se propuso. él mismo esta próxima temporada.Camisetas nba replicas por mayor

Sería increíble ver a Lillard y Nurkic corriendo juntos en la cancha del Juego de Estrellas como lo hacen en la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *