Stephen Curry y Draymond Green reaccionan al discurso de Joe Biden

Joe Biden superó al presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 después de asegurar el estado fundamental de Pensilvania el sábado. Esto significa que la senadora Kamala Harris también se convirtió en la primera mujer, la primera negra y la primera estadounidense del sur de Asia en convertirse en vicepresidenta de la nación.

El dúo ganador habló por primera vez después de su victoria y un par de estrellas de los Golden State Warriors sintonizaron su discurso. Stephen Curry y Draymond Green publicaron un video de ellos interviniendo y dando su sello de aprobación por la participación electoral.

La mayoría de los jugadores de la NBA expresaron su alegría por la histórica victoria de Biden. Curry y Green ciertamente no se detuvieron en dar a conocer su entusiasmo.

Stephen Curry tuiteó previamente a sus seguidores para asegurar sus votos. Parece que su mensaje para que todos ejerciten su derecho al voto pagó dividendos.

https://twitter.com/Money23Green/status/1325134299075543042

Mientras tanto, Draymond Green no perdió el tiempo para recordarle a la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, que finalmente pueden visitar la Casa Blanca para celebrar su reciente campeonato de la NBA.

Curry, Green y los Warriors, que ganaron los títulos de la NBA en 2017 y 2018, optaron por saltarse la celebración de la Casa Blanca durante el mandato de Trump. El presidente saliente incluso rescindió la invitación de la Casa Blanca a Golden State después de que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA expresó sus dudas en su visita. Varios otros campeones de otros deportes profesionales tampoco hicieron el viaje a la capital de la nación.

Tanto las celebraciones como las protestas inundaron los Estados Unidos después de que se convocó la carrera. Sin embargo, durante su discurso, el presidente electo Joe Biden ofreció un mensaje de unidad a una nación dividida. Biden se acercó especialmente a los ávidos partidarios de Trump y llamó a este momento para sanar al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *