Jazz SG Donovan Mitchell asombrado por Adrian Wojnarowski durante las conversaciones comerciales de Dennis Schroder, Woj reacciona

El Draft de la NBA 2020 y el inicio de la agencia libre se establecen a finales de esta semana, pero eso realmente no ha detenido el ciclo de noticias sobre los posibles movimientos de los jugadores en la liga. Entonces, cuando Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Los Angeles Lakers pasaron de discutir un posible intercambio con el Oklahoma City Thunder sobre la adquisición del base Dennis Schroder a informar que el intercambio estaba casi finalizado, mucha gente se sorprendió de lo rápido que se movieron las cosas. Uno de ellos resultó ser el base de los Utah Jazz, Donovan Mitchell,

Mitchell le hizo saber a Wojnarowski, y el Senior NBA Insider le dijo que las cosas se mueven rápido cuando se trata de noticias de agencia libre, y que tiene que mantenerse al día.

La NBA es conocida por tener un período caótico de agencia libre lleno de cambios y negociaciones entre múltiples equipos. Si este intercambio es un indicio, entonces parece que un período de tiempo más corto debido al regreso de la NBA el 22 de diciembre no ha impedido que los equipos hagan acuerdos rápidos para adquirir jugadores y activos.

Es seguro decir que no será solo Mitchell quien tendrá dificultades para mantenerse al día con las noticias de la agencia libre en los próximos días.

Los Jazz vienen de una temporada que los vio terminar con un récord de 44-28, que fue bueno para el sexto lugar en la Conferencia Oeste. Sin embargo, a pesar de tomar una ventaja de 3-1 en la serie, los Jazz fueron eliminados por los Denver Nuggets, terceros sembrados, en la primera ronda de los playoffs. Mitchell pronto podría descubrir que su propio equipo estará en el ciclo de noticias de la agencia libre, con rumores de que el centro de Utah Rudy Gobert podría ser un objetivo comercial para los Dallas Mavericks en ascenso.

Sin embargo, la buena noticia para Donovan Mitchell y el Jazz es que se espera que el armador Mike Conley evite la agencia libre y en su lugar ejerza la opción de jugador en su contrato actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *