Rumor: Joe Harris recibirá una importante oferta de Hawks en la agencia libre

El escolta de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets], Joe Harris, se convierte en agente libre sin restricciones una vez que comienza el período de agencia libre de 2020 y parece que está en el radar de los Atlanta Hawks.

Según Sam Amico de Outkick, los Hawks están preparados para hacerle una oferta significativa a Harris en la agencia libre.

Joe Harris, uno de los mejores tiradores de triples de la NBA, apareció en 69 juegos para los Nets en 2019-20. Promedió 14.5 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias mientras disparaba 48.6 por ciento desde el campo, 42.4 por ciento desde más allá del arco y 71.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

En los playoffs de 2020, donde los Nets fueron barridos por los Toronto Raptors en la primera ronda, Harris anotó 16.5 puntos en dos juegos. No jugó en los Juegos 3 y 4 de la serie Raptors después de dejar la burbuja de la NBA en Walt Disney World por un asunto personal no médico.

Los Hawks necesitan más tiradores alrededor de Trae Young y John Collins, dos de los jugadores jóvenes más brillantes de la NBA. Harris es un excelente jugador de atrapar y disparar y ha mejorado sus habilidades para crear jugadas durante los últimos dos años. Sería una gran incorporación para Atlanta, que tiene mucho espacio en el tope salarial esta temporada baja.

Young y los Hawks terminaron con el segundo peor récord en la Conferencia Este antes de que la temporada 2019-20 fuera suspendida en marzo debido a COVID-19. Será interesante ver cómo la oficina principal maneja la agencia libre con todo el dinero que tiene a su disposición.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *