LeBron James revela lo sorprendentemente cerca que estuvo de dejar la burbuja de la NBA

Los fanáticos de la NBA estaban bastante satisfechos de que el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en Orlando navegara sin problemas en medio de la pandemia de COVID-19. Pero no fue tan fácil como parecía, ya que en un extraño giro de los acontecimientos, no fue el virus sino una protesta liderada por los Milwaukee Bucks lo que descarriló la temporada. La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reveló cuán cerca estaba de salir de la burbuja y despedirse de su oportunidad de un cuarto anillo.

James apareció en el podcast Road Trippin donde compartió algunas cosas jugosas que ocurrieron dentro de la burbuja de Orlando. Para recordar, en respuesta al tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin, los Bucks decidieron boicotear el Juego 5 de su duelo de primera ronda con los Orlando Magic.

Los Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers, todos los cuales tenían partidos programados ese día, tampoco jugaron. A puerta cerrada, se difundieron rumores de que los retrasos causados ​​por la protesta podrían detener el reinicio de la temporada 2019-20.

Aunque los playoffs finalmente se reanudaron después de una serie de conversaciones entre jugadores y propietarios, los comentarios de James revelan cuán serias estaban las cosas detrás de la cortina.

Es difícil imaginar qué hubiera pasado si la NBA cancelara la temporada debido a las protestas. ¿Quizás James no tendría cuatro anillos de título hoy? ¿O tal vez la liga, por testaruda que sea, habría ideado otro gran plan para concluir adecuadamente la temporada?

Definitivamente hay muchos y si en lo que ha sido un año extraño. Sea como fuere, los fanáticos de la NBA tienen mucho de qué estar felices, ya que la liga hizo todo lo posible para entretener a sus millones de fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *