La capacidad de cobertura superior de TT será la clave para la camiseta verde.

Cuando Boston Celtics contrató a Tristan Thompson, un veterano de último año, la mayoría de la gente notó que podía ayudar a los Celtics a completar el área de penalti y convertirse en la principal fuerza defensiva. También alivia el repetido acoso de los Celtics en el área de penalti en los playoffs. Circunstancias, no solo puede proporcionar un marco protector, sino que tampoco será directamente perjudicado por los delanteros y defensores oponentes.

Sin embargo, la influencia de Thompson en el campo no solo se limita al ala defensiva. Aunque no tiene la capacidad de jugar sencillos en la zona de penalización, no puede esperar ninguna amenaza de sus tiros externos (aunque recientemente lanzó clips de práctica de triples), sino que Thompson Pero tienen otras habilidades para mejorar la potencia de fuego ofensiva de los Celtics.

En primer lugar, Thompson es el líder de la liga en rebotes ofensivos, con un promedio de 4 rebotes ofensivos por juego en la temporada 2019-20, ocupando el segundo lugar en la liga. De acuerdo con el segundo promedio de anotaciones de 13.3 puntos por partido la temporada pasada, se ubicó en el puesto 12. Este es claramente uno de los bloqueos ofensivos que le faltan a los Celtics.

Pero el punto de mayor bonificación de Thompson es la habilidad de la pantalla superior. Thompson es uno de los maestros de pantalla más poderosos de la liga, y la matriz Celtic está llena de varios delanteros y guardias que necesitan pantallas para mejorar la potencia de fuego ofensiva. Hay una palabra Se dice: “Una buena pantalla también es una ayuda”. Este es también el valor de Thompson.

La NBA comenzó a registrar asistencias en pantalla hace cuatro temporadas. Thompson se ubicó entre los diez mejores de la liga durante tres temporadas. Celtic jugó un tercio de los pick-and-rolls la temporada pasada. Trece jugadores en la liga realizaron al menos 150 pick-and-rolls. Entre los jugadores, cuatro de ellos son jugadores del Celtic: Kemba Walker, Jeff Teague, Jayson Tatum y Marcus Smart. Por lo tanto, el pick-and-roll es el principal modo ofensivo del Celtic, y la combinación de Thompson y los Celtics está destinada a cooperar felizmente.

Thompson no es solo un hombre alto, sino que su generoso tamaño y hombros pueden dar más espacio a sus compañeros de equipo de pick-and-roll. Al mismo tiempo, además de la estabilidad del próximo juego, su bloqueador sólido también puede bloquear aún más al jugador defensivo. En la NBA, cada victoria se acumula a partir de cada pequeña ventaja, enfrentando a Thompson Las pantallas y los jugadores defensivos necesitan pasos adicionales y permiten que los jugadores ofensivos con el balón tengan suficiente espacio para lanzar tiros o cortar.

La fuerza y ​​el tamaño son las dos principales ventajas de Thompson, pero además, también tiene pies flexibles y habilidades atléticas que no se ven comúnmente en personas largas, especialmente cuando puede juzgar y ajustar instantáneamente el mejor ángulo al cubrir, y puede cooperar. Los compañeros de equipo llegan para pasar a la mejor posición en el tiempo.

En la película, cuando Darius Garland cambia repentinamente la dirección del regate, Thompson cambia rápidamente el ángulo y la posición de la pantalla para ayudar a Garland a bloquear un disparo muy grande. Estas son las habilidades de cobertura dinámica y flexible de Thompson. (Al final de la película, Thompson agarró el rebote ofensivo y anotó, lo que nuevamente demostró su capacidad de rebote)

El siguiente es otro video que muestra una vez más a Thompson reaccionando rápidamente y ajustándose a las acciones de la espalda. Al principio, Collin Sexton dribló el balón hacia la izquierda e inmediatamente se movió hacia el otro lado. Thompson también cambió a la otra dirección para ayudar a Sexton a despejar la enorme brecha de tiros.

El otro video es más sutil.Cuando Sexton dribla, Thompson se pone directamente sobre Paul Millsap y usa el ángulo sutil en el que Millsap está pegado al exterior, lo que lo hace completamente incapaz de seguir el ritmo de Sexton, mostrando la eficiencia y el arte de la pantalla de Thompson.

Para Celtic, especialmente Kemba Walker, la incorporación de Thompson será agitada. De hecho, esto no es imaginario o solo habla de eso. La defensa y la pantalla de Thompson serán una versión mejorada de Daniel Theis. El corte agudo de Walker ya ha dejado a la mayoría de los defensores indefensos, y la pantalla de Thompson solo hará que el defensor tenga pesadillas.

La experiencia y la capacidad de interpretación del juego de Thompson también son parte de la configuración de la capacidad de la pantalla superior. No solo puede usar su capacidad física para ajustar el ángulo, sino que también puede usar algunos pequeños movimientos para aumentar la ventaja del equipo. ¿Recuerdas que tiene un cuerpo generoso? Eche un vistazo a cómo usó sus pies para abrir a Dillon Brooks en el siguiente video. Aunque al final no benefició al equipo, al menos mostró la habilidad de Thompson en la pantalla.

Los pequeños movimientos y habilidades de Thompson también se derivan del juicio sobre el terreno del juego. Si el defensor se hunde hasta la línea de tres puntos, le dará la espalda ligeramente para dejar que el defensor se enfrente a la línea equivocada. A Jayson Tatum, que es bueno tirando de tres puntos en tierra firme, le agradarán sus nuevos compañeros, y Marcus Smart, que ha mejorado su tiro en salto después de regatear en las últimas temporadas, también se beneficiará de esto.

En el siguiente clip, Thompson muestra otro tipo de habilidad en la pantalla. Después de una pantalla alta, muévase inmediatamente a la canasta para ayudar a otro defensor largo, lo que equivale a ayudar a Garland a intervenir y hacer una pantalla dos veces en una ronda.

La influencia de Thompson antes mencionada difícilmente aparecerá en la columna de datos, o se convertirá en un tema de acalorada discusión después del juego, pero si el equipo quiere ganar, este trabajo duro de cuello azul será la base de todo, y este es también el nombre El verdadero valor de un centro campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *