Joel Embiid se sintió irrespetado por los desaires a los premios, revela dónde se quedó corto

Joel Embiid no siente que reciba el respeto que se merece, pero entiende por qué.Camisetas nba replicas por mayor

Cuando se le preguntó acerca de que no ganó ningún premio individual la temporada pasada, Embiid se sintió irrespetado, pero entendió por qué sucedió. Joel reveló sus pensamientos, según informó Ky Carlin de Sixers Wire.

“Solo de pensarlo, me sentí extremadamente decepcionado porque no obtuve el respeto que merezco”, finalizó Embiid. “Tienes que poder ganar, así que ahí es donde empieza, tienes que ganar. Si no ganas, no obtendrás ese respeto, así que eso es todo lo que me importa porque al final del día. Cuando ganas, todos los demás ganan. Eso es lo mejor que he aprendido desde que llegué a la liga.

No se trata solo de mí, se trata de un equipo porque si hago que estos muchachos sean mejores, y ellos lo hacen mejor y todos ganamos juntos, entonces todos ganan. Todos obtienen contratos, todos obtienen premios y todo eso, así que siempre he dicho que ahí es donde creo que comienza. Victorioso.”

Si bien durante mucho tiempo ha habido un debate sobre la importancia que debe tener el éxito en equipo cuando se trata de premios individuales en todos los deportes, muchos creen que no se puede considerar el mejor jugador si no puede ayudar a su equipo a ganar. Eso parece ser lo que le ha pasado a Embiid.

Si bien Embiid es sin duda uno de los mejores jugadores de la liga, el éxito limitado de los 76ers ha hecho que muchos lo pasen por alto en toda la liga. Si los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers] se convierten en uno de los mejores equipos de la NBA, Joel Embiid será sin duda considerado uno de los mejores jugadores de la liga.

Embiid ciertamente suena como la intención principal de demostrar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *