LeBron James reacciona a Carmelo Anthony saliendo de la banca para Blazers

El alero de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, salió ardientemente desde el banco en su primer partido de pretemporada contra los Sacramento Kings. Su impresionante actuación finalmente llamó la atención de su compañero de tripulación de Banana Boat en la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. El ícono de la NBA lo felicitó en Twitter.

https://twitter.com/KingJames/status/1337655219224625158

Anthony llegó por primera vez a Portland a mitad de la temporada 2019-2020, donde se firmó un contrato de un año. Fue adquirido para servir como potencia de fuego adicional para su oferta por un lugar en los playoffs después de comenzar la temporada con el pie izquierdo.

Se las arregló para demostrar que sus detractores estaban equivocados, especialmente en la Burbuja de Orlando, donde ayudó a los Blazers a quedarse con el octavo y último asiento en los playoffs de la Conferencia Oeste. Después de perder ante los Lakers en la primera ronda, los Blazers finalmente decidieron quedarse con Anthony por otra temporada.

El 10 veces All-Star demostró recientemente que todavía puede producir y ser efectivo en la cancha, ya que ahora se instala en un puesto de banco por primera vez en su carrera. Salió con 21 puntos en 8/13 tiros desde el campo y un perfecto 3/3 desde más allá del arco con cuatro rebotes y dos asistencias en 23 minutos jugados.

Incluso con los mejores jugadores del equipo, Damian Lillard y CJ McCollum, ambos jugando a la ligera, los Blazers lograron vencer a los Kings con una victoria por 127-102. Mientras tanto, LeBron James no encajó en el primer juego de pretemporada de los Lakers contra Los Angeles Clippers, donde aún ganaron con un resultado de 87-81.

Está previsto que ambos veteranos se enfrenten cara a cara cuando los Lakers reciban a los Blazers el 28 de diciembre en los procedimientos de la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *