Grizzlies-Burning Life Defense Maniac Tony Allen

¿Cuáles son las condiciones necesarias para un equipo exitoso? El estándar es diferente para todos. Para mí, si el equipo tiene un “estilo único” es una de las condiciones importantes. Este es un punto de memoria que puede despertar rápidamente los recuerdos de los fanáticos. Por ejemplo, el magnífico estilo del “Show time” de los Lakers en la década de 1980 y la áspera defensa de la legión del “chico malo” de Detroit pueden hacer que los fanáticos regresen a la época. Si hay un campeón es el segundo. Incluso si los King Five Tigers a principios del milenio o la “Conexión MSN” de los Suns en 2004 no ganaron el campeonato, todavía se habla de su estilo de equipo exclusivo, y sin duda es una pelota exitosa. equipo.

Aunque los Memphis Grizzlies no tuvieron un campeón durante el período del Núcleo Cuatro, e incluso alcanzaron una altura superior al rey mencionado anteriormente, el Sol era un poco inferior, pero el espíritu de Grit & Grind poseía la atmósfera de la liga de abogar por alianzas ofensivas y rápidas. Aún más deslumbrante y único, también es un período de orgullo para Memphis. Todo esto completó la última pieza del rompecabezas después de que Tony Allen se uniera. El impacto que trajo, además de la defensa en la cancha, catalizó la cultura única del equipo de los Grizzlies. Este tipo de herencia no importa en qué época y ciudad, es El activo invaluable también es la fuente de fortaleza para la reconstrucción de la segunda generación de Grizzlies.

Antes de convertirse en un loco defensivo.

Tony Allen fue seleccionado por Seldieck en la selección número 24 de la NBA en 2004. Con el halo del Jugador Más Valioso en la división Big 10, Allen tiene mucha confianza en sí mismo, al igual que la mayoría de los jugadores, y cree que puede convertirse en una de las superestrellas de la liga. . Para ser justos, Allen tiene el potencial de convertirse en un jugador estrella. Su estado físico es explosivo. El salto vertical puede alcanzar las 42 pulgadas. No es raro que corte en el clavado temprano en su carrera. Junto con las cualidades ganadoras necesarias para convertirse en una estrella, está en la cancha para ganar No hay nada de qué preocuparse acerca de los requisitos de auto-entrenamiento en el campo, por lo que las expectativas de Allen sobre sí mismo no son solo el objetivo de ser el “mejor jugador defensivo”.

Fue una pena que el slam dunk se perdiera en el tercer año de su carrera, por lo que el objetivo original estaba fuera de su alcance.

En el juego regular con los Rolling Horses en enero de 2007, el juego llegó al tercer cuarto. Cuando Allen sostuvo el balón y entró en la ofensiva, sonó el silbato del árbitro, pero Allen, que jugaba bien, continuó cortando el slam dunk, pero desafortunadamente en este momento ocurrir. Allen se torció la rodilla izquierda cuando aterrizó y cayó al suelo con dolor. Fue ayudado por sus compañeros de equipo. Posteriormente se le diagnosticó una laceración severa del ligamento cruzado anterior y el ligamento medial de la articulación de la rodilla, que se reembolsó para la temporada. Aunque Allen trabajó duro para recuperarse y regresó a la cancha a principios de la próxima temporada, perdió su poder explosivo después de una grave lesión en la rodilla, lo que también redujo en gran medida su capacidad de anotar.

Tony Allen admite que esta lesión tiene un gran impacto en él: “Esta es una experiencia dolorosa, especialmente cuando estaba jugando un pico de carrera, pero desafortunadamente sucedió; pero esto también me creó ahora, presto más atención a los preparativos previos al juego, Presta más atención a cada pelota y haré un trabajo duro e intentaré convertirme en el adhesivo del equipo “.

La lesión arruinó la capacidad atlética de Allen, pero no derribó su fuerte corazón. Cuando se recuperó de la lesión y pensó en cómo sobreviviría en la liga en el futuro, el estímulo de Paul Pierce lo ayudó a encontrar una dirección “. Si puedes defenderte durante la práctica diaria Quédate conmigo, entonces podrás defender a cualquier jugador de la liga durante el juego “. Las palabras de Pierce le dieron mucha confianza a Allen, y también lo hizo encontrar su objetivo de juego. Desde entonces, mantener al máximo anotador del oponente se ha convertido en su principal preocupación en la cancha. cosa.

Centrándose en la defensa, Tony Allen fue subido al escenario en el juego de campeonato de 10 años. Ante el problema de quién defenderá a los Lakers Kobe Bryant, el entrenador Doc Rivers inmediatamente pensó que Tony Allen era el mejor candidato. La confianza del entrenador también hizo que Allen se dedique a la cancha sin preocupaciones. Todo sobre él, jugó como un caramelo de chicle frente a Kobe de una manera desesperada, para no dejar que Kobe tomara el balón sin problemas, lo obligó a disparar con una postura retorcida, intentó varias formas de desafiar la ofensiva de Kobe, y también hizo que Kobe anotara menos que la temporada nivel. Aunque los Lakers ganaron la victoria final al final, Tony Allen tiene más confianza en su capacidad defensiva en esta serie. “No importa qué camiseta use, estaré orgulloso de la defensa. Apuntaré al mejor jugador defensivo. No lo haré. Miré hacia atrás “. Después de la temporada, Tony Allen fue al siguiente capítulo de su vida: los Memphis Grizzlies con plena confianza y energía.

El nacimiento de “Grit & Grind”.

La temporada de vacaciones de verano en 2010 cambió mucho. Bosh y LBJ se mudaron al Heat para formar una combinación de tres reyes con Wade. La ojiva nuclear solar Amar’e Stoudemire cambió a la Gran Manzana. Varias noticias terribles de firma surgieron una tras otra. Dispuestos a retener a Tony Allen con un contrato de tres años, para que los Grizzlies puedan firmar con éxito este magnate defensivo, que es el único refuerzo de los Grizzlies ese verano. Como en el pasado, los medios no han prestado mucha atención a que Tony Allen se una a los Grizzlies. La mayoría de los informes solo se han tomado con descuido, pero nadie puede esperar que el desarrollo futuro sea tan sorprendente. Esta firma también es lo más importante para que Chris Wallace sirva como Grizzlies en más de 10 años. Un sabio contrato.

Incluso si hay un anillo de campeonato en la mano, Allen no recibió mucho favor del entrenador Hollins al comienzo de la temporada. Además de OJ Mayo, que ha entrenado durante muchos años, el tiempo de juego de la banca debe ser compartido con el novato de lotería Xavier Henry, pero Allen aún lo mantiene. Sé paciente, siempre cree en ti mismo y aprovecha todas las oportunidades para jugar para traer al equipo lleno de vitalidad. La paciencia esperaba su regreso. En febrero de 2011, contra un Thunder, Allen aprovechó la oportunidad para escribir su legendaria historia en Memphis.

Esa noche, el alero pequeño de los Grizzlies, Rudy Gay, se perdió el juego debido a una lesión en el dedo del pie, pero Tony Allen no estaba satisfecho con la decisión: “¿Te lastimaste? ¿Dijiste que estabas lesionado? Tú (Rudy Gay) solo mostraste una gran volcada ayer”. Dime que te duele el pie. ¡Oh, está bien! (Suspiro) ¡Lo que tú digas! “Allen, que es muy competitivo, no puede entender la idea de Gay, eligió expresar sus ideas con acción. Esa noche Allen tomó la delantera para Gay y jugó la gran responsabilidad de defender a Durant. Ese día Allen anotó la mayor cantidad de puntos de la temporada con 27 puntos, más 5 robos y 4 rebotes. Al final, los Grizzlies derrotaron al Thunder 2OT y obtuvieron una difícil victoria.

“Se trata de mentalidad, todo es sincero, trabajo duro, nunca te rindas (Grit & Grind)”. La entrevista de Allen después del juego enloqueció a los fanáticos de Memphis, Grit & Grind se convirtió en el eslogan grizzly, y se convirtió en el alma del juego de los Grizzlies, y Tony Allen, que catalizó esta reacción química, se convirtió en Grindfather en la boca de los fanáticos. .

Después de este juego, Tony Allen se convirtió en una presencia indispensable para el equipo. El tiempo de juego aumentó a 29 minutos por juego. También fortaleció la capacidad de defensa periférica de los Grizzlies. El equipo perdió 2 puntos. Los Grizzlies se convirtieron en la temporada restante. El caballo oscuro, con un porcentaje ganador de casi el 70% en los siguientes 26 juegos, irrumpió con éxito en los playoffs. Después de la temporada, la liga también reconoció la capacidad defensiva de Allen, y entró por primera vez en el segundo equipo del año.

Primer equipo All Defense

En los años siguientes, Allen gradualmente estabilizó su posición como el mejor jugador defensivo de la liga, pero no se vea cubierto por su fuerte espíritu de lucha. Esto es solo una parte de su excelente defensa. Un buen juicio de posición defensiva y un movimiento rápido Allen es bueno para atravesar.

Tony Parker, un defensor retirado de los Spurs, dijo una vez que no le gusta que Tony Allen lo proteja porque Allen es rápido y fuerte, y tiene una muy buena habilidad para predecir el ritmo y la dirección del regate del jugador. Kobe Bryant, miembro del Salón de la Fama. Después de su retiro, también dijo en ocasiones públicas que Tony Allen era el jugador defensivo más difícil que había conocido. La evaluación de estos jugadores conocidos muestra que la capacidad defensiva de Allen es genuina.

La defensa de playoffs de 14 años de Kevin Durant es el epítome de la carrera defensiva de Allen y el mejor ejemplo de la práctica de Allen de Grit & Grind. Allen mide solo 6 pies y 4 pulgadas de alto y defender a Kevin Durant de 6 pies y 10 pulgadas es tan difícil como la mitología griega David contra Goliat. Allen no puede esperar hasta que Durant tome el balón para defenderse. La diferencia de altura hará que Durant dispare y tome. Rogó, pero aun así, Tony Allen nunca se rindió.

“Todo lo que puedo hacer es presionar a KD cada segundo durante 24 segundos de su ofensiva”.

Como dijo Allen, comenzó a presionar a Durant cuando estaba corriendo sin una pelota. Durante la carrera, constantemente empujaba a Durant con la parte inferior de su cuerpo para que no pudiera quedarse sin neutral, incluso si la estación posicionaba a Allen, intentaría que Durant quedara atrapado detrás de él. Impidiendo que atrape la pelota y luego regrese a Durant con la pelota de alto perfil del oponente. Allen a menudo cambió alrededor de 3, 4 veces antes y después de Durant en una ola de ofensiva. Todo el juego continuó durante 48 minutos sin interrupción.

Este tipo de defensa opresiva hizo que Durant pusiera más esfuerzo en correr y atrapar la pelota, y también puso más energía en resistir el empuje de Allen. En los primeros cuatro juegos, los dos equipos empataron 2-2, pero el jugador más valioso Durant disparó menos del 40%, y la tasa de tiro de tres puntos fue ridícula. Durant admitió después de la entrevista que no podía concentrarse en disparar. Siempre preocupado por dónde está Tony Allen, preocupado porque Allen repentinamente saltó de la parte de atrás para cubrir su olla caliente, y el ritmo del disparo no le era familiar. Esta es la defensa de Tony Allen, apretando los dientes y nunca darse por vencido.

Sin embargo, la defensa sin reservas de Allen es muy perjudicial para el cuerpo. Después de años de sprints, paradas de emergencia y mucho dolor en las piernas, Allen siempre estará ausente durante algunos años en los juegos regulares en los próximos años. Los Grizzlies aún confían en las habilidades defensivas de Allen.

En la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de 15 años, Allen, de 33 años, ayudó al equipo con experiencia defensiva.Los primeros tres juegos se basaron en Allen para demostrar la capacidad defensiva de correr sin el balón. Los Warriors cometieron errores muchas veces, y los Grizzlies llevaron inesperadamente a los Warriors 2-1. Desafortunadamente, en los siguientes juegos, el entrenador de guerreros Kerr trabajó deliberadamente contra Allen. Además, la enfermedad de las piernas de Allen recayó en este momento y la influencia en el campo se redujo considerablemente. Al final, los Grizzlies no pudieron resistir el contraataque de los Guerreros y perdieron 3 juegos seguidos. La serie terminó esta temporada, y este año también fue la última vez que los Grizzlies llegaron a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Defensa más fuerte que la superficie de datos.

Tony Allen dijo una vez cuando se unió: “Tenemos que ser diferentes este año, tenemos que hacernos un nombre”. Mirando hacia atrás ahora, se dio cuenta de la arrogancia original. Allen jugó para Memphis durante 7 años, a excepción de la temporada 15-16, los Grizzlies sufrieron lesiones graves. La eficiencia defensiva de los Grizzlies está clasificada entre los 10 mejores de la liga cada año, 13 y 15 años e incluso entre los 3 primeros de la liga. La potencia defensiva y la defensa sofocante se convierten en el signo de oro de los Grizzlies. Allen también ingresó al sexto equipo defensivo anual en estos 7 años, 3 veces defendió al primer equipo, 3 veces defendió al segundo equipo, al igual que un hombre nacido para la defensa.

Pero Allen trajo a los Grizzlies mucho más que estos números defensivos en la superficie.

Allen siempre trae mucho espíritu de lucha. El pionero oponente defensivo anota la carta de triunfo, e incluso se apresura desesperadamente a cada ola de goles perdidos. Allen mira a los compañeros defensivos a los ojos, infectando a sus compañeros invisibles. Son las cualidades personales expresivas de Allen las que hacen que sus compañeros de equipo estén dispuestos a inclinarse para defender, de modo que los cinco jugadores en la cancha estén orientados a la defensiva. Allen ha sublimado su defensa personal a la cultura del equipo, haciendo que la defensa del equipo sea agresiva y completa. El equipo exhaló un feroz mordisco al oponente. Dejó que cada oponente viera que el equipo contrario era un oso pardo, se sentirían incómodos en el estómago. Esto también es lo que el personaje más sobrio que Gasol y Conley no pueden hacer. cosa.

Puedes ganar el juego, pero solo puedes pisar mi cuerpo exhausto. Esta es la creencia de Grit & Grind.

Además, debido a que los rasgos de Tony Allen son tan fuertes, la energía que aporta afecta a todo el equipo, incluso a toda la ciudad, incluso a toda la ciudad. Los residentes de Memphis no pueden evitar amar a este jugador, e incluso el aeropuerto de Memphis ha nombrado a Allen como el portavoz. . Tal vez, como dijo Allen, la perseverancia no es solo una forma de jugar, sino también una forma de vida de los residentes locales de Memphis. Solo los jugadores de cuello azul como Allen son adecuados para representar a toda la ciudad de Memphis.

Si hay otro espacio-tiempo paralelo, Tony Allen en ese espacio-tiempo no tiene ese slam dunk, ¿puede ser tan bueno como lo es ahora? No lo sé, pero en realidad, este tipo de resultado es el final perfecto para Tony Allen, para Memphis City y para los Grizzlies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *