Bill: Westbrook está dispuesto a pasar el balón y el encuentro con él es suave como la seda

El 12 de diciembre, hora de Beijing, según los informes de ESPN, el base de los Washington Wizards[Camisetas nba Washington Wizards], Bradley Beal, habló sobre Russell Westbrook.

Al hablar sobre el conflicto entre los dos jugadores, Bill dijo que no le importaba la pelota y el tiro.

“Soy una persona que es fácil de adaptar”. Bill dijo: “No diré que debo tomar este tiro, debo tomar la pelota allí. No importa. Mientras podamos trabajar juntos en el lado ofensivo, todos Si podemos beneficiarnos de ello, cooperaremos felizmente “.

Cuando se le preguntó sobre la relación de Westbrook con sus ex compañeros de equipo, Bill dijo que no le importaba.

“No soy Durant, no soy George, no soy Oladipo, y no soy Harden”. Bill dijo: “Puede que tengamos algunas cosas en común, pero también somos diferentes. No estaré de acuerdo con él antes. El desempeño de los compañeros al llevarse bien con él es juzgado por esta persona. Espero entenderlo desde mi propia posición, y espero juzgarlo por mi propia experiencia ”.

A Bill no le importan las historias pasadas de Westbrook, pero probablemente le importa lo que él mismo diga.

Westbrook dijo: “Desde que entré a la liga, siento que siempre he sido uno de los mejores líderes de la liga. El llamado líder no se trata de lo que dices o lo que piensa la gente. Lo más importante es lo que haces y si influyes positivamente en ti. Compañeros de equipo “.

A juzgar por la experiencia personal actual, Bill generalmente está de acuerdo con la opinión de Westbrook.

“Es un excelente pasador”, dijo Bill. “Su habilidad para pasar es realmente grandiosa. También juega rápido. No quiero compararlo con Wall, pero Westbrook realmente dribla el balón muy rápido. Rápido. También está dispuesto a pasar el balón a sus compañeros de equipo. Me alegra ver esto. Creo que el mundo exterior siempre se ha equivocado con respecto a Westbrook. Ha estado buscando compañeros de equipo en el lado ofensivo. Está dispuesto a compartir el balón y también está dispuesto a aceptar la guía del entrenador. . ”

Bill reveló que su encuentro con Westbrook fue tan suave como la seda.Camisetas nba replicas por mayor

“Aprende de él y ajústate con él. Es divertido”, dijo Bill. “Jugar con él la semana pasada ha sido una locura. He pasado por un cambio tan grande en la alineación pero no me sentía como ‘oh, todo está desordenado’, Es tan suave como la seda “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *