Warriors todavía están interesados ​​en negociar con Jeremy Lin después de un problema anterior

Los Golden State Warriors están tratando de asegurarse de tener el talento necesario para la temporada 2020-21. Si bien algunos acuerdos no se han abierto camino francamente, Golden State no está dispuesto a tirar la toalla al contratar a Jeremy Lin.

Según Marc Stein del New York Times, los Warriors aún persisten en fichar a Lin y explorar la ruta de la G League con el escolta de 32 años si decide hacerlo:

Se rumoreaba que Golden State firmaría a Lin y posiblemente lo colocaría en su filial de la G League el 18 de diciembre.

Si bien los fanáticos se apresuraron a dar la bienvenida a Lin y su posible regreso a la liga, Lin hizo un breve trabajo para hacer que todos se ilusionen dado el próximo trabajo de obtener la autorización de la CBA:

Los Warriors procedieron a firmar y renunciar a Elijah Pemberton antes de la fecha límite, una ruta familiar que se usaría para Lin. Cómo los Warriors planean obtener a Lin aún está por verse a medida que la temporada comienza esta semana.

Lin finalmente comenzó su carrera en la NBA con los Warriors después de no ser reclutado en el draft de 2010. Después de ascender a la prominencia con los New York Knicks y la era de “Linsanity”, la carrera de Lin se hundió un poco en el fondo cuando rebotó en varios equipos. Su último paso por la NBA se produjo durante la temporada 2018-19 con los Toronto Raptors, lo que le otorgó su primer y único campeonato.

Lin pasó la temporada pasada con los Beijing Ducks de la CBA, promediando 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias. Si los Warriors no pueden fichar a Lin, es probable que permanezca con los Ducks durante la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *