Season Watch: trampa de contrato premium, los equipos civiles se ven obligados a pisar el trueno

En 5 años, 205 millones, cuando se cotizó el nuevo contrato de Rudy Gobert, la respuesta del mundo exterior fue sorprendentemente consistente: era demasiado caro. Con Anthony Davis 190 millones en 5 años como referencia, cualquier contrato que supere este precio lucirá muy deslumbrante.

El “French Yanzu” parece tener una percepción diferente de sí mismo que el mundo exterior, porque tiene dos años de jugador defensivo del año y tres mejores hojas de vida. El nuevo contrato de Gobert, de 28 años, podría haber sido igual al de Antetokounmpo, con 228 millones en cinco años. , Se jactó de que Gao Fengliangjie tomó la iniciativa de ceder más de 20 millones de dólares estadounidenses: “Quiero mostrarle al equipo que esto no tiene nada que ver con el dinero, lo importante es que sigamos construyendo sobre la base existente”. Esta afirmación es muy políticamente correcta, pero el escéptico Aún con desprecio, ahora tienes que tomar el dinero demasiado caro.

Gobert debería estar agradecido con los datos de alto nivel, es uno de los mayores beneficiarios de esta estadística. Su verdadero valor más-menos la temporada pasada ocupó el segundo lugar entre los centros y el décimo en la liga, superando a las estrellas de Embiid y Zion, pero se estima que Gobert no pudo ser canjeado por ninguno de ellos. Porque en comparación con estos dos dioses del manejo de la pelota, su brecha de rendimiento ofensivo es visible a simple vista. No tiene capacidad de ataque ni puede contar con goles clave. En esta era de menor valor de centro, casi ningún equipo es tan audaz como el Jazz.

¿Cuánto vale el francés? Quizás los rankings de jugadores de los medios autorizados tienen más valor de referencia. ESPN lo clasificó en el puesto 26 en servicio activo y en el puesto 16 en la lista de “Sports Illustrated”. Aunque las diferentes opiniones difieren, no es al menos un consenso entre los 15 mejores de la liga. Sabiendo que no vale la pena el precio, el equipo todavía tiene que pagar, esto no le está pasando solo al Utah Jazz[Camisetas nba Utah Jazz].

Ryan Smith, el nuevo propietario del Jazz, gastó $ 1,66 mil millones para comprar el equipo a fines de octubre. Ha sido fanático del Jazz desde que era un niño. Como el nuevo propietario está en una etapa en la que está dispuesto a gastar dinero, le dará a Gobert este contrato. Algunas personas dicen que el Jazz se lo dará a otros equipos si no pagan, pero piénselo bien. No será el equipo campeón el que esté dispuesto a otorgar este tipo de contrato premium, pero solo será igual o inferior al Jazz. El equipo, debido a que el equipo del campeonato está dispuesto a gastar dinero además de los súper gigantes, otros roles de apoyo intentarán perseguir la máxima rentabilidad. ¿Gobert es súper gigante? Se estima que la mayoría de las personas sonreirán cuando escuchen esta pregunta.

Como todos sabemos, un equipo con una estructura salarial más saludable y contratos más rentables tiene mayores posibilidades de ganar el campeonato. Antes de Gobert, el Jazz también le dio a Mitchell un contrato de salario máximo de 195 millones por cinco años. Además de los dos jefes, Boyan, Clarkson e Ingles tienen contratos que superan los 10 millones, y también le darán a Conley, de 33 años, 34,5 millones este año. Con tal operación, el Jazz todavía se considera un equipo de rango medio y su futuro aún está bloqueado. Este es el dolor de los equipos de mercado pequeño. El salario total del Jazz se ha clasificado en la vanguardia de la liga, y todavía no hay esperanzas de campeonato. Para el mismo equipo, el Jazz y los Lakers pueden ser completamente diferentes a los costos operativos similares.

La situación de Gobert recuerda fácilmente a la de Ben Wallace ese año. Debido al desacuerdo de 4 millones de dólares, se unió a los Bulls en 2006 por 4 años y 52 millones de dólares. Incluso con el currículum del jugador cuatro veces defensivo del año, rápidamente se convirtió en el representante del contrato de pollo caliente. Gobert, de 28 años, está en su mejor momento y el Jazz es menos arriesgado. Pero cuanto más tarde el contrato, más presión sentirá el Jazz. Alrededor de los 34 años, el salario de Gobert superará los $ 45 millones.

Solo espero que la actuación de Gobert en la nueva temporada pueda hacer muchas manchas solares en la cara. Al menos por ahora, el Jazz está a punto de ser etiquetado como “en boxes” por el momento.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *