Domantas Sabonis se potencia en una campaña ganadora para ayudar a los Pacers a vencer a los Celtics

Domantas Sabonis acaba de derribar un enorme cubo de la victoria para sellar la victoria de los Indiana Pacers sobre los visitantes Boston Celtics el domingo.

El ex All-Star se destacó una vez más y anotó su tercer doble-doble consecutivo con 19 puntos y 10 rebotes en el camino hacia la tercera victoria consecutiva de los Pacers.

Echa un vistazo al ganador del juego de Sabonis aquí (a través de Bleacher Report):

El último balde de Domantas Sabonis le dio a los Pacers una ventaja de un punto con menos de 10 segundos para el final del juego. Recibió una falta en la jugada y tuvo la oportunidad de convertir la jugada de tres puntos en la línea, pero no pudo hacerlo. Los Celtics tuvieron la oportunidad de ganar el juego en su última posesión, pero Jayson Tatum falló un triple de último segundo que finalmente selló la victoria de Indiana.

El lituano-estadounidense de 24 años entró en su quinto año en la liga con grandes expectativas. Después de hacer su primera selección All-Star el año pasado, Sabonis está listo para tener un año aún más grande como el punto focal de los Pacers en la ofensiva. Tras tres partidos, Sabonis ha promediado 24,3 puntos, 11,0 rebotes y 7,0 en 37 minutos de acción. También consiguió su primer triple-doble de la temporada contra los Bulls de Chicago antes del partido del domingo contra Boston.

El juego de Sabonis ha evolucionado lentamente mientras trataba de ser la superestrella que los Pacers necesitan que sea. Además de ser una fuerza en la pintura, el nativo de Oregon también ha agregado rango a su tiro en salto y ha disparado 4 de 9 desde lo profundo en lo que va de temporada. También mostró su habilidad para manejar el balón el domingo, cuando pasó a dos defensores de los Celtics por el balde de la victoria.

Solo han sido tres juegos, pero por lo que parece, Sabonis está listo para tener una campaña monstruosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *