Otro juego, otro récord para el alero de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], LeBron James. Contra los Portland Trail Blazers el lunes, James alcanzó los dos dígitos en anotaciones por 1.261a vez, superando a Kevin Garnett en el cuarto lugar de todos los tiempos.

LeBron James también tiene un récord continuo de más juegos consecutivos anotando al menos 10 puntos. El récord, que comenzó el 6 de enero de 2007, es de 999 juegos consecutivos. En segundo lugar está Michael Jordan con 866 y Kareem Abdul-Jabbar con 787.

Definitivamente es una hazaña notable dado que anotar no es necesariamente el mejor activo de LeBron James. Desde que ingresó a la liga hace 18 años, los analistas han elogiado su pase y su visión, que han comparado con el ícono de los Lakers, Magic Johnson.

Pero lo que distingue a James es su peso y velocidad, que la gente ha comparado con un corredor de fútbol. Esto le ha permitido a LeBron James abrirse camino hasta el ring. Incluso los centros y delanteros más grandes que él no tienen contraataque para su fuerza bruta. Más tarde, James desarrolló un tiro en salto confiable que lo convirtió en un jugador ofensivo muy potente.

James se encuentra actualmente en el tercer lugar en la lista de anotaciones de todos los tiempos. Según varios cálculos, James puede superar a Kareem Abdul-Jabbar en el puesto número uno siempre que promedie alrededor de 25 puntos por partido durante las próximas dos temporadas. En una entrevista el año pasado, LeBron James reconoció el récord y señaló que tiene la intención de seguir la corriente en lugar de perseguirlo activamente.

“Estaría mintiendo si dijera que no lo veo”, dijo LeBron James, según Tim Reynolds de Associated Press. “Obviamente no estoy tratando de decir, ‘Está bien, bueno, si juego esta cantidad de tiempo, si promedio esto’ … no estoy haciendo eso porque nunca he hecho eso en mi carrera. Siempre dejé que sucediera. Lo que pasa, pasa. Pero lo veo. Lo veo “.

¿Qué récord de anotaciones reclamará LeBron James a continuación? Más importante aún, ¿será coronado como el mejor anotador de la historia de la NBA?Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *