El novato de los Grizzlies, Ja Morant, tiene un cronograma inicial para regresar de una lesión en el tobillo

El base armador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, logró evitar una lesión a largo plazo después de sufrir un esguince de tobillo el lunes, pero aún se perderá un período prolongado.

Los Grizzlies anunciaron el martes que Morant estaría fuera al menos de tres a cinco semanas con un esguince de tobillo de grado 2.

Ja Morant aterrizó torpemente después de disputar un tiro en salto del swingman de los Brooklyn Nets, Timothe Luwawu-Cabarrot, que pareció rodar sobre su pie.

El Novato del Año 2019-20 experimentó un dolor inmediato tan pronto como aterrizó, se levantó del piso y cayó al suelo en un montón. Más tarde lo llevaron al vestuario en silla de ruedas antes de regresar al banco de los Grizzlies con una bota.

Afortunadamente, las pruebas iniciales determinaron que Morant había evitado algo demasiado serio. Aún así, la ex estrella de Murray State tendrá que sentarse un poco para dejar que el tobillo sane.

Este es un duro revés temprano para Morant, quien espera mejorar en una sensacional campaña de novato en la que casi llevó a los Grizzlies a un lugar poco probable en los playoffs.

El joven de 21 años tuvo un tremendo comienzo de año, explotando para 44 puntos en la apertura de la temporada antes de anotar 28 en una derrota ante los Atlanta Hawks el sábado. Morant jugó poco menos de 13 minutos antes de salir del partido del lunes por una lesión en el tobillo.

Memphis tendrá dificultades para mantener el ritmo en la Conferencia Oeste, aunque los Grizzlies lograron su primera victoria sobre los Nets sin Morant en la cancha durante el resto del concurso.

Aún así, será una subida cuesta arriba sin Morant en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *