Jerami Grant espera rechazar la opción de jugador de $ 9.3 millones para 20-21 con pepitas

Jerami Grant tiene una opción de jugador de $ 9.3 millones para la temporada 20-21 con los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] que reveló que espera declinar para convertirse en agente libre.

Se le preguntó a Grant cómo la suspensión de la temporada de la NBA debido a COVID-19 podría afectar su decisión de agencia libre.

“Cien por ciento, cien por ciento, no voy a sentarme aquí y mentir”, dijo Grant. “Siendo un agente libre potencial, tengo que jugar a la ofensiva. Así que ser un agente libre potencial este próximo verano … jugar al nivel que he estado sorprendiendo a mucha gente … Definitivamente pienso en tratar de averiguar qué voy a hacer la próxima temporada, ya sea que vuelva o no.

Sin embargo, es difícil … Es difícil con todo esto. Es difícil incluso medir lo que está sucediendo. El límite salarial podría caer … Podría caer mucho, podría caer un poco. Así que creo que todo depende del equilibrio de lo que los propietarios quieren hacer, lo que está haciendo la NBA, con el resto de la temporada “.

Grant firmó un contrato de tres años y $ 27.3 millones con el Oklahoma City Thunder en 2018.

“Definitivamente no me inclino por elegir la opción de jugador”, dijo Grant a Chris Haynes. “Como dijiste, siento que definitivamente superé los $ 9 millones que estoy haciendo cada año en este momento”. Pero al mismo tiempo … Me encantaría llegar a una conclusión o algo así con Denver, solo depende de lo que discutamos y negociemos cuando llegue el momento “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *