Cuando ya no bebo cola: ¿puede el legendario paquete de seis de Nikola Jokic hacer que la pepita de oro sea invencible?

La temporada pasada, los Denver Nuggets, con Nikola Jokic, Jamal Murray y Paul Millsap, entre otros, llegaron hasta las semifinales de la Conferencia Oeste antes de perder ante los Portland Trail Blazers. El séptimo juego crucial solo perdió 4 puntos, y el tercer juego incluso “extensión de cuatro grados”, se puede decir que el juego se encuentra con el oponente, y es difícil de dividir.

En ese juego 4OT, Jokic “Breakthrough” jugó 64 minutos y 58 segundos, y todo el juego estuvo a menos de cuatro minutos de descanso. El tipo de dificultad para respirar como correr un maratón fue bastante angustioso de ver, pero Los playoffs de este año, tal vez podamos verlo diferente.

Sí, no solo perdió peso, sino que también ganó músculos abdominales.

“Es como prepararse para ir a la playa a tomar el sol: los músculos abdominales de este niño …” crecen “, dijo Tim Connelly, director de operaciones de Gold Bullion.

“Cuando apareció, la figura de la persona completa se mantuvo muy bien. Me envió una foto. En la foto estaba sentado y sin ropa, pero los músculos abdominales eran obvios”.

“Dios mío, era delgado, pero nunca lo había visto tener músculos abdominales”.

Con evidencia fotográfica y respaldo de la gerencia, esta vez la pérdida de peso a largo plazo de Joker parece haber tenido mucho éxito. Además de la mirada afligida de Jokic, que parecía hambriento durante tres meses en la foto, su buen compañero Jamal Murray también saltó para hablar por él.

“Ambos sabemos que el uno al otro tiene la oportunidad de impactar el campeonato juntos”, dijo Murray. “Joker y yo nos quedamos en Denver durante este tiempo y a menudo salíamos a trabajar juntos”.

Cuando el periodista le preguntó si tenía alguna intención y quería reír hasta el final en estos playoffs, le preguntó al clásico “¿Por qué no?” Y continuó:

“Desde nuestro restablecimiento del sistema, hemos utilizado nuestro desempeño en los últimos años para demostrar que hemos ingresado en las filas de equipos fuertes y seguimos venciendo a todos los jugadores. Aunque no deberíamos perder ante Portland el año pasado, también nos da más sentido”. Con experiencia “.

“Realmente son un gran equipo”, Murray, que siempre ha tenido confianza, no se olvidó de dar afirmación a su oponente.

“Pero todavía no creo que cuando estamos en su mejor momento, cualquier equipo pueda derribarnos”.

Ah, Murray sigue siendo el más familiar.

Sin embargo, cuando el tema volvió a su buen amigo Joker, estaba feliz de hablar sobre los cambios de la otra parte, brotó y alabó, como si fuera un entrenador glorioso.

“Oye, Joker tiene un poco de músculos abdominales; si no hay seis, hay al menos cuatro”, dijo Murray. “Me encanta de verdad.”

Sigue leyendo

“¿Recuerdas? Probablemente fue el segundo año de mi carrera, cuán delgado era Joker en ese momento en la temporada 2017-18, pero desde entonces, ha comenzado a recuperar grasa … Pero ahora parece que él Elimina esas grasas, um, sí, todas se han ido “.

“Al ver que ahora es tan activo, con el físico de un atleta, me siento realmente un poco raro. ¡Sin duda, realmente se mueve mucho mejor que antes!”

Los Nuggets fueron realmente jodidos en los últimos playoffs. Después de siete juegos con los Spurs en la primera ronda, jugaron contra Portland en la segunda ronda. Jokic no se detuvo durante las vacaciones de verano, ayudando al equipo nacional a jugar en la Copa del Mundo de 2019, pero su figura hizo lo contrario, y la noticia de “la barriga cervecera se está haciendo cada vez más grande” es interminable.

Sin embargo, no importa cuál de los factores mencionados anteriormente parece no haber afectado el récord de lingotes de oro en el primer trimestre. Casi jugaron un año más con el equipo original. Abrieron la temporada con 13 victorias y 3 derrotas. Solo un poco cansados ​​antes de la suspensión, empataron las últimas ocho derrotas.

Denver Nuggets actualmente ocupa el tercer lugar en la Conferencia Oeste con 43 victorias y 22 derrotas, a 1.5 puntos de los Clippers de Los Ángeles. Si se amplió a toda la liga, ocuparon el sexto lugar.

“Si podemos continuar manteniendo esa estabilidad y jugar un alto nivel de competencia, es decir, cuando Joker y yo terminemos el calentamiento al mismo tiempo, no creo que nadie pueda evitar que sigamos adelante”, Murray declaró una vez más que las pepitas son fuertes. Lo esencial.

“Y si lo hay, debe ser un juego brillante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *