James Harden dispuesto a hacer “lo que sea necesario” para que los juegos de burbujas sean seguros

La superestrella de los Houston Rockets, James Harden, comprende los riesgos de volver a jugar baloncesto en los juegos de burbujas en Orlando, Florida.

Sin embargo, el ex MVP está dispuesto a hacer “lo que sea necesario” para que los juegos en Walt Disney World sean seguros para todos, según Kelly Iko de The Athletic.

Iko también informa que el base armador estrella de los Rockets, Russell Westbrook, ha estado muy involucrado en descubrir qué harán exactamente los jugadores y qué no se les permitirá hacer en el plan de regreso a la NBA.

Múltiples informes han declarado que algunos jugadores de la NBA están preocupados por contraer COVID-19 y no se sienten cómodos con estar lejos de sus familias y atrapados en el aislamiento.

Otra cosa a considerar es lo que los jugadores harán y no podrán hacer exactamente una vez que estén dentro del complejo. Entre los Rockets, Russell Westbrook ha estado muy involucrado en esas discusiones. Teniendo en cuenta el gran riesgo para la salud que conlleva llevar a cabo este plan, la liga debe tener mucho cuidado con dichos protocolos, pero los miembros de la lista, en particular James Harden, están dispuestos a hacer “lo que sea necesario” para que Orlando esté lo más seguro posible. los jugadores.

Los Rockets estaban en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste antes de que se suspendiera la temporada 2019-20 en marzo. Houston tuvo 40 victorias y 24 derrotas.

Harden promedió 34.4 puntos, 6.4 rebotes y 7.4 asistencias en 61 juegos. Una vez más lideraba la NBA en anotaciones por tercera temporada consecutiva.

Mientras tanto, Westbrook estaba acumulando 27.5 puntos, 8.0 tablas y 7.0 asistencias en su primera temporada con los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets].

Tanto Harden como Westbrook quieren volver a jugar ya que los Rockets tienen una buena oportunidad de ganar el título. Sin embargo, es evidente que hay algunos obstáculos más que superar antes de que la NBA pueda garantizar que los juegos se reanuden en Orlando este julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *