Cómo Kobe Bryant usó a Paul Pierce como motivación después de perder en las Finales de la NBA 2008

En 2008, Kobe Bryant y Los Angeles Lakers perdieron ante los Boston Celtics en las Finales de la NBA de manera desgarradora. Como era de esperar, esto se convirtió en un punto de inflexión importante en la carrera de Bryant, en la medida en que utilizó una fotografía de Paul Pierce como motivación para avanzar.

Kobe no es alguien para olvidar, pero resulta que este doloroso incidente requirió un poco más de memoria de su parte.

Ese es el típico Kobe Bryant allí mismo, y sinceramente, no esperaríamos nada menos. El cinco veces campeón de la NBA es tan dedicado y orientado a los objetivos como es posible, y este simple acto es un testimonio de este hecho.

La mejor parte de esta narrativa es cómo Kobe y los Lakers extrajeron su venganza dos años después. Como el destino lo tendría, LA y Boston se enfrentarían nuevamente en la misma etapa dos temporadas después. Esta vez, sin embargo, Bryant se aseguró de que la historia cayera de su lado.

Kobe, quizás en su mejor actuación en las Finales de la NBA a lo largo de su carrera, deseó a los Lakers una victoria épica de siete juegos contra Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y el resto de los Celtics. La venganza es un plato que se sirve frío, y en ese momento, estamos bastante seguros de que nadie en el mundo estaba más satisfecho con el campeonato que el propio Kobe.

El título de 2010 resultó ser el quinto y último campeonato en la carrera condecorada de Kobe. El hecho de que lo hizo contra los rivales más feroces de los Lakers en los Celtics es sin duda la guinda del pastel. La Mamba Negra no lo hubiera querido de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *