Warriors ‘Klay Thompson’ lució genial ‘en un entrenamiento reciente, según Steve Kerr

Durante una entrevista con Tolbert, Kreuger & Brooks de KNBR el viernes, el entrenador en jefe de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Steve Kerr, dijo que condujo desde San Diego para ver a Klay Thompson hacer ejercicio en el Condado de Orange el jueves.

Según Kerr, Thompson “se veía genial”, a través de Marcus White de NBC Sports Bay Area. Él continuó,

“Fue genial verlo”, dijo el entrenador de los Warriors. “Se veía genial. Se estaba moviendo bien y, como era de esperar, simplemente derribando [disparos]. Entonces, se veía bien. Todavía no está jugando “en vivo”, no ha hecho ningún contacto, pero ese es el último paso y obviamente hay mucho tiempo para eso. Está en la fecha prevista y todo va bien “.

Thompson ha sido autorizado para entrenar sin restricciones en su rodilla izquierda curada, según Anthony Slater de The Athletic. El tres veces campeón de la NBA rompió su ACL izquierdo en el Juego 6 de las Finales de 2019 contra los Toronto Raptors.

Estaba previsto que Thompson se perdiera toda la temporada 2019-20 después de que los Warriors firmaran al tirador con un contrato máximo de cinco años en el verano de 2019. Nunca tuvo sentido poner en peligro la salud a largo plazo de Thompson durante una temporada.

En 2018-19, Thompson promedió 21.5 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias para los Warriors. El cinco veces All-Star aportó 20.7 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias por juego en los playoffs de 2019 antes de desgarrar trágicamente su ACL en el juego final jugado en la antigua casa de los Warriors, Oracle Arena.Camisetas nba

Los fanáticos de los Warriors no pueden esperar para ver a Thompson nuevamente en la alineación la próxima temporada. Golden State debería ser nuevamente contendiente de playoffs con Klay, Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins liderando la carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *