El invicto Papa de Utah Jerry Sloan

“Lo que sea, lo último es arte”. Este diálogo proviene de la película “Wu Mushuang”. Si se coloca en el Utah Jazz[Camisetas nba Utah Jazz]en la década de 1990, las tácticas de pick and roll entre Karl Malone y John Stockton definitivamente se pueden llamar arte. Debido a que jugaron las tácticas básicas de pick-and-roll para dos personas en el baloncesto, otros equipos no han podido descifrar durante muchos años. Los dos han estado trabajando juntos durante 18 años en la cancha. La maravillosa transmisión del “Rey Asistente” John Stockton hizo que el objetivo de Karl Malone fuera tan fácil como un cartero enviando una carta.

Cuando era joven, no me gustaba mucho el Jazz de Utah, porque jugaban aburrido, y debido a un juego sucio de Jazz Marvel, les causé una mala impresión. Además, en los años 90, ¿quién no es un toro? Pero cuando crecí, lentamente me di cuenta de que este equipo tiene una firme determinación de perder y pelear repetidamente, nunca admitir su destino, y ahora mirando hacia atrás, creo que es bastante recomendable.

En 1997 y 1998, el Jazz ingresó a la final dos veces. Aunque perdieron ante el Toro con el “Dios del Baloncesto” Michael Jordan al final, los dos equipos se enfrentaron a los Toros. La fuerza de los dos ejércitos está realmente muy cerca. Los Jazz están solo un poco cerca. Puedes empujar al toro a la desesperación. Sin oponentes a nivel de Utah, las finales de 97 y 98 no serán tan brillantes. Aunque pasó el campeonato dos veces, como dijo el entrenador Jerry Sloan, después del fracaso, si se ha fortalecido y renovado su determinación, este es el verdadero significado del deporte, la victoria y la derrota, el campeonato, No todo. El fracaso del Jazz no es en modo alguno vergonzoso.

En la temporada de 2003, cuando John Stockton se retiró, Karl Malone eligió ir a Los Ángeles por la corona. La danza de jazz del pasado ya no se tocaba en la meseta noroeste de Utah. Pero el entrenador de Utah, Jerry Sloan, no eligió reconstruir: el equipo que no tuvo una estrella en la temporada, pero que aún jugó 42 victorias y 40 derrotas, más del 50% de índice de victorias. La palabra “rendirse” nunca ha estado en el diccionario de Jerry Sloan.

“El tamaño no hace ninguna diferencia; el corazón es lo que hace la diferencia”. Esta es la famosa cita de Jerry Sloan. La clave para jugar baloncesto o hacer cualquier cosa es qué mentalidad tienes, no otros factores objetivos. Solo haciéndolo con conciencia podemos hacer las cosas y tener éxito. Repetir cosas simples es el experto; repetir las cosas con corazón es el ganador.

Salt Lake City, ubicada en la meseta del noroeste de Utah, a una altitud de 1300 metros, esta pequeña ciudad aburrida nunca ha sido capaz de atraer grandes estrellas para unirse, y las condiciones nunca son tan buenas como las grandes ciudades como Los Ángeles. Sloan puede ganar 1221 victorias en la carrera de entrenador. Se puede ver cuán poderosas son sus habilidades de entrenamiento. Nunca he ganado un campeonato o el entrenador del año de la NBA, pero en mi opinión, este maestro de pick-and-roll es definitivamente uno de los mejores entrenadores de la historia.Camisetas nba

Jerry Sloan perdió la vida y murió el 22 de mayo.
Este trabajo solo rinde homenaje a este gran entrenador legendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *