El backboarder Andre Drummond ejecuta la opción de jugador, se queda con los Cleveland Cavaliers

El centro estelar de 26 años de los Cavaliers, Andre Drummond, anunció anteriormente que implementará la opción de jugador de $ 28.75M para la próxima temporada y continuará con los Cavaliers la próxima temporada.

Drummond fue cambiado a Cleveland antes del límite comercial, estaba tan triste que envió dos tuits para advertir a su hijo sobre “no creerle a nadie” en el futuro, lo que hizo que los fanáticos se sintieran muy angustiados.

Cuando estuvo en ESPN recientemente, también dijo que se quedaría “absolutamente” en los Cavaliers, usando la palabra “definitivamente” que está llena de afirmación.

“Sí, realmente no es fácil elegir rendirse, así que todos pueden estar seguros de que me quedaré con el caballero”.

“Definitivamente me quedaré en Cleveland”.

Para los jugadores que tienen opciones de jugador, algunas personas pueden ser intercambiadas en sus corazones, pero “cómo” se intercambia y qué tipo de paquetes se intercambian también serán factores que afectarán el estado de ánimo de los jugadores.

Probablemente es como si te importara tu predecesor, incluso si rompes pacíficamente, todavía quieres escuchar sobre el nuevo contacto de la otra persona e incluso compararlo contigo mismo inconscientemente.

Cuando el jugador de la NBA sea cambiado, sabrá cómo es su “ex Xinhuan”, algunos son buenos y otros malos, por ejemplo, Drummond pertenece a “Qimozi”, e incluso sus amigos sienten que no vale nada. Ese tipo.

Debido a que el paquete enviado por los Cavaliers es el defensor Brandon Knight, el conocedor interno John Henson, y las siguientes dos rondas de firmas, es como si su “valor” fuera así.

Lo que es aún peor es que este es un equipo reconstruido. La línea interna del equipo se ha saturado. El enfoque de desarrollo futuro del equipo todavía está en las estrellas de la zona de defensa, Sexton y Garland, sin duda proclamaron “quieren probarse a sí mismos”, en “Los playoffs brillan”. No se esperaba que estos deseos se cumplieran esta temporada. Se puede imaginar la “frustración” de Drummond.

Pero este período no es muy largo, porque después de 8 juegos, la NBA anunció el aplazamiento. Los Cavaliers actualmente no están en la lista de revancha, y la trágica temporada 2019-20 de Drummond termina.

Aunque el pistón de la transacción parecía “reconocer la muerte”, era confuso, y los caballeros que los fanáticos consideraban “Xue Yibo” no eran realmente tan estables. También era una apuesta.

Después de todo, Drummond tiene la opción de jugador. Suponiendo que durante este período, no pueda ver el futuro de los Cavaliers, o sienta que se ha convertido en un experto en “recolección de balas de alto nivel” con un joven de dos armas, entonces los Cavaliers también flotarán, incluso si el Chips no demasiado angustiantes.

Afortunadamente, Drummond decidió quedarse y dejó que el gerente Koby Altman se sintiera aliviado temporalmente.

“Para nosotros, teniendo en cuenta su edad y los beneficios que puede aportar al equipo, definitivamente queremos darle un plan a largo plazo y esperanzador”, dijo Altman.

“Obviamente, antes de traerlo de vuelta, sabíamos que tenía una opción de jugador. Si está dispuesto a ejecutar, nuestro espacio salarial aún podrá comer y permanecer sano y adecuado”.

“La misma cantidad de dinero, si se puede gastar en Drummond, no sería mejor”.

Drummond tiene solo 26 años. Es un dragón joven y fuerte. Sigue siendo la bestia número uno en la zona restringida de la liga. Ha ganado tres reyes de rebote en la NBA, y esta temporada también ha aportado datos superiores de 17.8 puntos, 15.8 rebotes y 1.7 bloqueos por juego. Los rebotes ofensivos son aún más aterradores.

Desde que firmó un largo contrato con los Pistons, la ecología de la NBA ha cambiado drásticamente. Todavía se desconoce si dicho contrato se puede obtener en el futuro, y esta puede ser una de las razones por las que eligió ejecutar el contrato primero.

Todavía tiene la posibilidad de crecer, y el paquete de habilidades tradicionales del área restringida que ya domina es también muy valioso. Sin embargo, no puede abrir el rango de espacio, que es bastante desfavorable en la tendencia actual de la pelota pequeña, que es su desventaja más evidente en la actualidad.

Ahora, la enorme cantidad de $ 28.75M básicamente ha entrado en el bolsillo de Drummond, y todavía tiene un año para esperar y ver cuál es la mejor opción para él, pero el equipo de uniformes del caballero comenzará a dañar su cerebro. .

¿Quieres quedarte o no? Esa es una pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *