“Mamba Out”! La serie documental de Kobe Bryant se transmitirá el próximo mes

¡Los fanáticos de Kobe han estado esperando por mucho tiempo! ClutchPoints, una conocida red deportiva y deportiva estadounidense, anunció esta semana que lanzará el álbum biográfico personal de Kobe Bryant “Mamba Out” el próximo mes.

Hace 10 años hoy, Kobe finalmente se vengó de los Celtics en las Finales de la NBA de 2010.
Y qué momento fue.

No fue solo un campeonato.
Era todo su legado.
Empacados juntos en una serie de 7 juegos.

Ahora es el momento de revivirlo. Edición ClutchPoints. Pic.twitter.com/tcAnVs3S6l

– ClutchPoints (@ClutchPointsApp) 18 de junio de 2020

El álbum biográfico personal de Kobe Bryant “Mamba Out” tendrá un total de 8 episodios, y se lanzará según el documental de Michael Jordan, The Last Dance, que se reproducirá en dos episodios por semana y se lanzará en 2010. El camino para ganar el campeonato es el eje principal. Además de contar las historias clásicas de las leyendas de la vida de Kobe, los equipos ganadores también incluirán a Paul Pau Gasol, Metta World Peace y Derek Fisher (Derek Fisher) y otros, para hablar sobre la historia de jugar con Kobe y ganar el campeonato.


Horario de transmisión del álbum biográfico personal de Kobe Bryant “Mamba Out”.

Kobe Bryant, la legendaria estrella de Los Angeles Lakers, tiene innumerables logros. Además de ganar cinco campeonatos de la NBA, Kobe también ha logrado un gran éxito en su carrera personal: ha promediado 25 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias en 1,346 juegos de temporada regular. Sin embargo, desde la última vez que los Lakers ganaron el campeonato de la NBA fue en 2010, cuando los Lakers liderados por Kobe Bryant y Celtic siete juegos sangrientos, los Lakers revirtieron al Celtic y tuvieron éxito después de 13 puntos detrás Revenge, ganó la copa de oro del 16 ° campeonato en la historia del equipo con 83-79, y completó el segundo campeonato consecutivo. Kobe también ganó el jugador más valioso del campeonato en dos años. Sin embargo, esta es la última vez que Kobe ganó el campeonato de la NBA. .


La imagen de Ke parado en el escritorio de registro después de ganar el quinto campeonato de su carrera se convirtió en un clásico.
A principios de este año, cuando Kobe Bryant y su segunda hija Gianna llevaron un helicóptero privado a una escuela personal de baloncesto, lamentablemente fallecieron debido al accidente del helicóptero y conmocionaron a todo el círculo deportivo. En abril de este año, hubo noticias de que el documental biográfico personal de Kobe Bryant estaba a punto de ser lanzado, y ahora el álbum biográfico personal de Kobe “Mamba Out” también está saliendo como se esperaba, lo que seguramente hará que muchos fanáticos lo recuerden. Definitivamente será un documental súper lloroso.

Los fanáticos que quieran ver pueden ver “Mamba Out” a través de YouTube de ClutchPoints o el sitio web oficial de Instargram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *