Deandre Ayton: los Suns dan la bienvenida a los escépticos en la persecución de los playoffs

Al centro de los Phoenix Suns[Camisetas nba Phoenix Suns], Deandre Ayton, no le importa que su equipo se enfrente a grandes probabilidades de llegar a los playoffs cuando la temporada de la NBA se reanude más adelante este mes, diciendo que escuchar las dudas de aquellos que cuentan a los Suns solo hace que el equipo quiera “callarlos incluso más.”

“Venimos a trabajar. Hemos estado trabajando”, dijo Ayton a periodistas en una videollamada el jueves por la tarde. “Agradecemos a la liga por elegirnos como uno de los equipos. Estamos agradecidos y vamos a trabajar. Eso es todo. Lo que sea que los medios tengan que decir, solo lo usaremos para agregar combustible.”

Phoenix está a seis juegos de un lugar de playoffs en el Oeste y tendría que pasar al menos cuatro equipos en ocho juegos para ser elegible para la serie de play-in para la semilla No. 8 en el Oeste. Las últimas proyecciones de Kevin Pelton de ESPN hacen que los Suns lleguen a los playoffs solo el 0.4% del tiempo.

Pero los Suns tuvieron un mejor porcentaje de victorias en la carretera esta temporada (.433) que en casa (.371), por lo que Ayton dijo que esperan jugar en Orlando, Florida, con la oportunidad de unirse y hacer historia al volviendo para llegar a los playoffs.

“Cuando estamos en el camino, ahí es donde tenemos nuestros mejores juegos. Ahí es donde nos unimos”, dijo Ayton. “Ahí es donde el entrenador nos hace pensar que somos nosotros contra el mundo. Y ese es el mejor sentimiento para mí. Sabemos cómo son los medios cuando se trata de los Suns, seamos realistas aquí. Todos conocemos ese sentimiento. Es un sentimiento hacia dónde sabemos que no hemos venido a jugar “.

Después de que la temporada de la NBA se suspendió a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, Ayton se tomó su tiempo para regresar al baloncesto mientras se recuperaba de una lesión en el tobillo izquierdo.

“Tuve un descanso. Estaba feliz. Jugué 2K”, dijo Ayton. “Sentí que estaba de regreso en la escuela secundaria. Jugué 2K todo el día. Pasé del sueño a jugar todo el día. Realmente no tuve dificultades [estar fuera del baloncesto].

“Todo el mundo estaba pendiente de mí para ir al gimnasio, pero obviamente lo recogí donde lo puse en mi horario más tarde en cuarentena. Definitivamente aproveché tomar ese descanso, quitarme esa carga. Creo que es por eso que tengo tanto mucha energía. No estaba pensando en eso y solo esperaba que el mundo volviera a la normalidad “.

Ayton sufrió lo que llamó un pequeño hematoma en el tobillo izquierdo el 3 de marzo. Dijo que el proceso de rehabilitación fue más difícil porque las cosas tenían que suceder remotamente.

“La rehabilitación fue difícil porque, ya sabes, poner en cuarentena y llegar a personas que no podían venir a verme para ayudarme físicamente”, dijo Ayton. “… Los Suns, Cory [Schlesinger], nuestro entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, me envió algunas cosas para ayudarme en el tobillo. Tengo una sala de pesas en casa, así que estaba trabajando allí hasta que llegó el momento de abrir el facilidad para entrenamientos individuales “.

Durante esos entrenamientos individuales, Ayton dijo que trabajó en su tiro de 3 puntos. Ayton tiene 0 de 7 desde lo más profundo de su carrera en la NBA, un poco decepcionante después de que mostró cierta capacidad para disparar desde larga distancia (12 de 35) en la universidad de Arizona.

Pero ahora se siente confiado en su triple.

“Estoy disparando esa bola 3 como si fuera un tiro de medio alcance”, dijo Ayton. “Eso es un tiro mediocre ahora”.

También ha estado trabajando con el entrenador asistente de los Suns, Mark Bryant, en su bloqueo de tiros. Ayton dijo que estaba tratando de bloquear “todos los golpes” posibles cuando regresó de su suspensión de 25 juegos por dar positivo por una sustancia prohibida.Camisetas nba

“Incluso en los cambios de pelota, estaba haciendo todo lo posible para presionar sin importar qué”, dijo Ayton. “Cada oportunidad que tuve para mostrar mi defensa porque sé que todos me están mirando. Traté de demostrar que todos estaban equivocados al regresar. Fue un gran chip”.

“El entrenador [Bryant] ha estado de espaldas sobre leer defensa, bloquear disparos con diferentes manos, cómo evitar el contacto y simplemente bloquear el disparo, cómo no enviarlo fuera de los límites para que podamos tener posesiones adicionales, cosas así”. ”

Cuando los Suns llegan a Orlando, Ayton dijo que no será extraño jugar juegos sin fanáticos. Mencionó que tenía que hacerlo a veces mientras estaba en la escuela secundaria. También dijo que su familiaridad con jugar en Orlando ayudará.

“Yo, ya conozco a Orlando. Sé el gimnasio en el que vamos a jugar. Simplemente me llevará de regreso a la temporada de AAU”, dijo Ayton. “Siento que estamos jugando para las semifinales de Peach Jam en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *