Terry Rozier, un líder subestimado del “gran corazón”

¿Crees que Terry Rozier es uno de los fichajes de agente libre fallidos de los Hornets? Si tiene alguna idea en mente, puede perderse el maravilloso desempeño de temporada de Rozier. De hecho, después de que Marvin Williams dejó el equipo, Rozier se convirtió oficialmente en el líder espiritual del equipo, también conocido como capitán de la sala.

Las vacaciones de verano en 2019 son posiblemente la temporada baja más dolorosa en los 30 años de historia del equipo de los Hornets. La partida de Kemba Walker dejó a Queenstown en un momento para perder su apoyo espiritual. Aunque hay muchos casos de su propia estrella en la historia de los Hornets, Walker Como la carta de triunfo del equipo, no ha escatimado esfuerzos para la comunidad y ha quedado profundamente impresionado en los corazones de los ciudadanos de Charlotte. Su Walker dejó casi cero críticas negativas durante nueve años. Avispones, los corazones de los fanáticos parecen haber cavado un gran agujero, incluso con el propósito de reconstruir y acumular talento, al ver que el reemplazo de Walker es Rozier, nadie puede aceptarlo, y ese prejuicio también aumenta la ausencia de Rozier, incluso en serio. Subestimó el verdadero valor de Rozier.

Rozier, con sede en Boston, promedió solo 7,7 puntos, 2,3 asistencias y 3,6 rebotes, pero en el primer año de Charlotte promedió 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Su progreso de puntuación fue el más alto de la liga entre los seis primeros, e incluso el finalista del año. Lista preliminar de premios de progreso. La razón principal para la mejora de los datos de Rozier es el tiempo de juego. En los primeros cuatro años de su carrera, solo había 30 oportunidades iniciales en Celtic. Cuando llegó a los Hornets, se convirtió en un abridor fijo y tuvo un tiempo de rotación de 34.3 minutos. Rozier agregó 6 tiros en el tiempo, y su porcentaje general de tiro alcanzó 0.423, que es el máximo de su carrera. En este corto año, la mejora de Rozier en la capacidad de tiro es impresionante, especialmente el logro del ataque de tres puntos.

En los primeros cuatro años de la carrera de Rozier, anotó 335 triples. En la primera temporada de los Charlotte Hornets que se suspendió, Rozier ya había alcanzado 172. No importa el número de tiros o goles, la salida de tres puntos de Rozier ha cambiado significativamente. En el proyecto Catch & Shoot, la tasa de tiro de tres puntos de Rozier puede alcanzar 0.460, que es equivalente al nivel de los tiradores de élite. Varios datos muestran que el rendimiento de Rozier en el lado ofensivo es suficiente para ser valorado, y puede no ser tan sin salida como Walker. El atacante puede al menos agarrar la brecha para agregar puntos al equipo.

Además de aprovechar las oportunidades creadas, Rozier tiene una mayor tasa de éxito en Clutch Time esta temporada. Según las estadísticas de NBA.com, Rozier puede promediar 3.6 puntos en Clutch Time, ubicándose en el cuarto lugar de la liga (deducido) Quinn Cook, quien jugó solo un Clutch Time), los disparos fueron 0.545, 0.455, 0.813, y sus puntajes en el libro fueron más hermosos que los de Damian Lillard, Kyrie Irving, quienes son famosos por sus grandes corazones.

Debido al sesgo de los espectadores y al rendimiento inestable al comienzo de la temporada, Rozier a menudo se confunde con un anotador ineficiente. Por supuesto, Rozier tiene muchas opciones ofensivas que deben mejorarse, y el juicio después del pick-and-roll también es un poco peor que Walker, pero a medida que avanza la temporada, Rozier, que se adapta gradualmente al equipo, comienza a jugar su fuerza. Ya no es el dolor de cabeza Rozier al comienzo de la temporada. .

De hecho, ha cambiado de la posición original del control principal del equipo y el primer hermano del equipo al ayudante de segunda mano. Parece ser una brecha con el salario, pero el contrato anual de Rozier de 19 millones no vale la imaginación. Es un salario muy alto. En la liga, 19 millones de diputados están bien. A lo sumo, la prima no es tan mala. Realmente quiero elegir el contrato. Son unos tres años en total. Para dificultar un poco el comercio futuro, desde otra perspectiva, quizás esto sea un respeto y respeto por Rozier.

Rozier finalmente eligió a los Hornets por dos razones: una es tener una posición inicial y la otra es el efecto del jefe Joe. El efecto de jefe de Joe no necesita ser explicado. Lleva el título del dios del baloncesto y tiene un cierto grado de atractivo. La razón por la cual Tony Parker se mudó a Charlotte el año anterior también se mezcló con esta razón; la posición inicial es una consideración relativamente importante en el juego. Más tarde, Rozier comenzó a quejarse sobre el tiempo de juego. Aunque los comentarios inapropiados de Irving se convirtieron en el punto de inflexión, el hecho de que Rozier brilló en los playoffs hace dos años fue un choque de hierro. Desde entonces, Rozier está destinado a estar insatisfecho. Debido a la posición de la banca, después de que Rozier ingresó al mercado libre, los equipos interesados ​​son los Hornets, los Phoenix Suns y los New York Nicks. Además de las atractivas ofertas de los propios equipos, estos equipos tienen en común el inicio del control del balón. El puesto está vacante, excelente contenido del contrato, tiempo de juego suficiente, dos factores son lo que Rozier espera obtener. Además de las necesidades reales, convertirse en un líder es una variable oculta. Bajo la premisa de perder a Walker, Rozier es la primera persona en tener la oportunidad de volar en el trono del equipo. A diferencia de los Suns con Devin Booker y Nick con RJ Barrett, los Hornets no tenían un potencial orgulloso ni estrellas para sentarse en la “pretemporada”, y una vez declararon públicamente que tienen la capacidad de liderar el equipo Rozier, que es una oportunidad de oro para él.

Sin embargo, después del comienzo de la temporada, el plan original fue alterado. Durante el período de adaptación, aún no había pagado sus calificaciones. Devonte Graham saltó del banco y se convirtió en la estrella más brillante de los Hornets. La misma posición y gran brecha El salario anual hace que las críticas de Rozier sean más intensas, y el prejuicio también se profundiza con el rendimiento cada vez más intenso de Graham. Al discutir el tema de quién es uno de los Hornets, Graham está muy por delante de otros compañeros de equipo. Originalmente fue el elogio que Rozier debería recibir. Todo parece estar en mal estado, parece que Rozier todavía no puede ser el líder del equipo ideal, pero los Hornets son diferentes de los celtas, los mejores recién llegados sin talentos, la cultura del equipo está en la base, con la experiencia de los playoffs y El altamente competitivo Rozier tiene la oportunidad de dominar el derecho a hablar en la sala de estar, ya que es imposible cambiar la impresión desde la cancha, no es una buena forma de hacerlo desde dentro del equipo.

En el juego, Rozier no exigió el derecho al balón. Se posicionó como la hoja verde del equipo y se lo entregó al destacado Graham para que jugara. Deje que los jugadores jóvenes se integren en el equipo al igual que la situación en el Celtic hace dos años. Cada jugador Confianza, un nuevo look. Cuando llegó el momento de decidir la victoria o la derrota, Rozier no tuvo miedo de asumir la responsabilidad. El 18 de diciembre de 2019, se enfrentó a la última explosión de tres puntos de los Cavaliers en dos minutos y el 9 de marzo de 2020 como invitado a las Águilas. Aunque los resultados de los dos juegos fueron interminables Deseablemente, el ataque agresivo de Rozier cuando el equipo estaba detrás mostró un deseo de victoria y un gran corazón que no teme a las manos suaves. La dureza mental ha afectado positivamente a estas avispas jóvenes, y la cultura del equipo está yendo lentamente a un lugar mejor. Desarrollo, el valor de Rozier es que esta atmósfera es difícil de cuantificar con datos.

Como modelo a seguir, la relación entre Rozier y sus compañeros de equipo se deriva de la confianza y el respeto entre ellos. El nacimiento de Graham ha comprimido el espacio de Rozier, pero Rozier no hizo un grano para esto. En cambio, apreció la habilidad de Graham:

“Devonte ya tiene suficiente habilidad para ayudar al equipo. No puedes reducir sus posibilidades, debo tratar de adaptarme”. -Terry Rozier

Debido a que Rozier cree en la fortaleza de Graham, la cooperación entre los dos se ha vuelto más estable. A partir de la suspensión, se lanzaron un total de 390 triples, ubicándose en el segundo lugar en el grupo doble de la liga, solo detrás del doble arma de Portland Lillard, CJ McCollum 10 La temporada pasada, la combinación Rozier-Graham fue solo un sustituto, fue muy poderoso para lograr este récord en la primera temporada de inicio de su carrera. Por supuesto, los compañeros de equipo de trabajo duro de Rozier están en los ojos. Bismack Biyombo dijo en una entrevista con Charlotte Observer: “Rozier cree en la política del equipo de entrenadores y acepta todo el sistema del equipo. Esta no es una tarea simple, pero lo ha hecho muy bien. “. En otra entrevista, Rozier declaró que no estaba satisfecho con el statu quo. Pensó que podría brindarle más ayuda a los Hornets y convertirse en el “mejor” compañero de equipo en quien el equipo pueda confiar.

Desde su llegada a Charlotte, además del cinismo de los fanáticos, Rozier no ha cometido ningún mal comportamiento fuera de la cancha, y no ha habido disonancia en el salón, solo se enfoca en mejorar a uno mismo y traer la cultura de ganar Los Hornets, Rozier, de 26 años, asumió la responsabilidad sobre sus hombros, sin demasiadas auras de estrellas, trabajando puramente para ganar el juego. Mirando hacia atrás, Rozier se sintió incómodo si estaba impresionado, si es despreciado por los prejuicios, qué pena ! Al menos espere hasta que expire el contrato, y luego revise la firma, y ​​ahora concéntrese en Rozier, y observe la nueva energía que Scary Terry inyecta para los Hornets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *