La deducción de los dioses: agarra las siete muertes, Paul prepara el escenario

Figura sellada: Chris Paul

Batalla de Dioses: el 3 de mayo de 2015, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, Chris Paul hizo 9 de 13 tiros, 3 de 6 tiros, 5 de 5 tiros y 27 puntos, además de 6 asistencias 2 Robar en la cuenta. En el último momento del juego, Paul anotó un gol clave, y en el último segundo, disparó a un asesino casi contra la defensa suplementaria de Duncan y lideró al equipo 111-109 para eliminar al campeón defensor Spurs.

Resumen anterior: en las finales de 2014, los Spurs eliminaron el Heat a los primeros 4-1, y el escenario no tenía paralelo. La próxima temporada, la nueva fuerza representada por los Golden State Warriors ha aumentado rápidamente, y los Spurs tienen un buen récord de 55 victorias y 27 derrotas en la temporada regular. Solo pueden ocupar el sexto lugar en el Oeste. En la primera ronda de los playoffs, sus oponentes fueron los Clippers de Los Ángeles liderados por Chris Paul y Blake Griffin. Después de las seis guerras, las dos partes se igualaron entre sí y solo pudieron ser sentenciadas a vida o muerte a través del desempate.

La temporada 2014-15 es la cuarta temporada de Chris Paul con los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers] y la temporada más saludable de su carrera. Jugó 82 juegos de temporada regular por primera vez, promediando 19.1 puntos, 10.2 asistencias y 1.9 robos por juego, y fue elegido como el líder asistente de la liga por tercera temporada consecutiva. Bajo su liderazgo, los Clippers tuvieron 56 victorias en la temporada regular y empataron con los Rockets como el segundo mejor equipo en la Conferencia Oeste. Pero, de hecho, solo ganaron una temporada regular más que el oponente de la primera ronda Spurs.

En la primera temporada de unirse a los Clippers, Paul y los Spurs se enfrentaron por un camino estrecho en las semifinales de la Conferencia Oeste. En ese momento, los Clippers no eran lo suficientemente grandes, y los Spurs los hundieron fácilmente 4-0. Tres años después, el tridente central de los dos equipos todavía está allí, pero los jugadores de rol han cambiado de un lote a otro. Los Clippers tuvieron la fuerza para competir con los Spurs, y finalmente tuvieron la oportunidad de vengarse.

Sitio de Fengshen: en la serie de siete juegos, los dos equipos no tienen secretos en términos de tecnología y tácticas, todo lo que pueden combatir en el campo es talento y fuerza de voluntad. En el primer ataque inicial, Leonard atravesó el lanzamiento de parada de emergencia y tuvo éxito, y Paul voló a Parker para golpear el tiro para devolver el color. Como representante de los bases tradicionales, Paul puede cambiar perfectamente entre ofensiva personal y tándem organizacional.Cuando Griffin está al aire libre, golpea la pelota y ayuda a este último a tener éxito. Luego, Barnes llegó a la esquina inferior, llegó Paul, y Barnes golpeó un triple con un saltador.

Después de crear excelentes oportunidades de gol para sus compañeros de equipo varias veces seguidas, Paul recuperó su entusiasmo: primero rompió el regate de Dior con fuerza en el lado defensivo y luego goteó la pelota para golpear un triple en la pista delantera. Este ataque defensivo llevó la atmósfera al punto de ebullición, pero el paso asombroso de Paul al retirarse también hizo que las caras de los fanáticos locales parecieran preocupadas. Mientras esperaba la bola muerta, Paul fue reemplazado por Rivers. A través de la reproducción en cámara lenta, los fanáticos sabían que Paul se había lesionado el muslo izquierdo mientras avanzaba el regate.

Después de que Paul salió de la cancha, la eficiencia ofensiva de los Clippers disminuyó, y siguieron a los Spurs 28-30 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Paul tomó un descanso de casi 6 minutos fuera de la cancha antes de regresar al campo nuevamente, pero su regreso ha entusiasmado a los fanáticos y los jugadores de los Clippers están aún más animados. Jugar con lesiones no afectó el estado de Paul: primero hizo que Leonard cometiera dos tiros libres y luego usó el saltador de rango medio del letrero para tomar otros 2 puntos. Bajo el liderazgo de Paul, los jugadores de los Clippers estaban en el extremo ofensivo, y al final de la mitad, superaron a los Spurs 57-55.

A partir de los puntajes de los dos trimestres anteriores, podemos ver cuán feroz es la competencia en este juego: las dos partes lideran alternativamente las innumerables veces, y nadie se atreve a relajarse. Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, Paul fue imparable después de que el primer triplete tuvo éxito: anotó tres triples en un solo cuarto, y el último fue un zumbador mágico de 45 grados en el lado derecho. Aunque Parker en la alineación del oponente no es bueno en tiros largos, siempre encuentra la oportunidad de penetrar a los Clippers para responder. En el tercer cuarto, a pesar de que Paul fue imparable, los Clippers lideraron solo 79-78 puntos.

En la batalla final, a pesar de que la pierna izquierda lesionada hizo que el ritmo de Paul fuera más lento, aun así decidió quedarse en la cancha para continuar la pelea. Afortunadamente, Paul continuó con la sensación ardiente del tercer cuarto y anotó otros tres puntos en el primer ataque. De hecho, después de esta defensa de pick-and-roll, Griffin ya tuvo la oportunidad de jugar contra Parker, pero Paul se enfrentó al alto Split sin dudarlo y abrió la mano. Este gol no es razonable, pero este gol fue anotado. Tal juego es raro en Paul, que siempre ha jugado de manera constante, y esto es suficiente para mostrar la fuerte autoconfianza de Paul y su ardiente deseo de ganar en ese juego.

El desempeño indefenso de Paul fuera de la línea de tres puntos obligó a los jugadores defensivos de los Spurs a presionarlo con atención, pero parecieron olvidar que el truco de limpieza de Paul antes de practicar el triple apuntaba a deshacerse del avance. Si tienes los pasos de Mills y Leonard es fuerte, Paul siempre te dejará ver cuán agudo es su avance. Nueve segundos antes del final del juego, los dos equipos alcanzaron un empate 109. Paul resistió el tiro de respaldo de Danny Green contra Duncan y tuvo éxito, dejando solo 1 segundo para los Spurs. Posteriormente, el ataque final de los Spurs fue interrumpido, y Paul y los Clippers finalmente se rieron hasta el final.Camisetas nba

Posdata: Después del juego, Paul se comportó con mucha calma e incluso se humedeció los ojos al abrazar a Duncan. En este juego, Paul tenía algún significado de lograr una batalla. En el lado ofensivo, cambió su imagen anterior de ser suave y estable. Fue agresivo e irracional; arrastró una pierna residual y llenó toda la segunda mitad, disparando una verdadera tasa de disparo del 91.5%. No celebró después del partido porque sabía cuánto había pagado por esta victoria. En la siguiente ronda de la serie, Paul se perdió los dos primeros juegos debido a una lesión, y los Clippers fueron revertidos con una ventaja de 3-1. En retrospectiva, todo esto significó mucha tragedia, pero Paul no estaba triste, solo porque había peleado, peleado y quemado, e hizo todo lo posible sin arrepentirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *