Jerry West dice que Klay Thompson es el “jugador perfecto” para emparejarse con Steph Curry

La leyenda de la NBA y el ex ejecutivo de la oficina central de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Jerry West, podrían no haber tenido la última palabra sobre posiblemente la más importante no comercial en la historia de la franquicia de Golden State, pero seguramente tuvo una inmensa influencia, y sin ella, no habría una dinastía para hablar de.

“No fui yo”, dijo West el viernes en el podcast “Damon, Ratto and Kolsky” del juego 95.7, porque no estaba haciendo intercambios allí. Obviamente, soy un gran admirador de Klay Thompson. Creo que hay había ciertas personas que tenían una opinión diferente porque Kevin Love era un jugador atractivo debido a su capacidad para difundir la cancha, su rebote, su pase, es un buen jugador.

“Pero para mí, el jugador perfecto, y no estaba tan avanzado en su carrera cuando se habló de este intercambio, el jugador perfecto para Steph fue Klay. Nunca busca el centro de atención. Simplemente juega el juego”. Y ha mejorado cada vez más, y, francamente, es uno de los jugadores más subestimados de la liga que no recibe tanto amor como debería.

“… se tomó la decisión de no canjearlo, y hoy tienes la mejor cancha de baloncesto del juego en esos dos. Y también, un increíble jugador complementario de Steph por derecho propio, tan bueno como Steph en de otra manera, la totalidad de su juego. Él también está mejorando “.

La retrospectiva es 20/20, pero mirando hacia atrás, no hay duda de que los Warriors tomaron la decisión correcta al optar por aferrarse a Thompson. Se ha convertido en uno de los escoltas preeminentes de la liga, con la capacidad de iluminar el marcador y reprimir su tarea defensiva.

Thompson posee los récords de la NBA por la mayor cantidad de puntos en un solo cuarto (37) y la mayor cantidad de triples en un solo juego (14). Ha sido nombrado All-Star en las últimas cinco temporadas en las que ha aparecido, y el hecho de que solo haya sido nombrado para un equipo All-Defensive es una acusación contra los votantes.

La próxima vez que los Warriors jueguen en un juego de la NBA, Thompson probablemente habrá tenido al menos 18 meses para recuperarse de la ACL desgarrada que sufrió en el Juego 6 de las Finales de la NBA 2019. Curry seguramente también descansará bien, y West cree que los Splash Brothers llevarán a Golden State de regreso a la contienda la próxima temporada.

“Entonces, los fanáticos de los Warriors tienen mucho que esperar”, agregó West. “Dos jugadores que están en su mejor momento. Han tenido algunas lesiones. Debería ser un año prometedor el próximo año para los Warriors, porque si consiguen un jugador en el draft que les guste, puede darles algo diferente de lo que tienen”. , deberían volver a correr para tener la oportunidad de volver a ser uno de los mejores equipos de Occidente “.Camisetas nba replicas por mayor

Con una saludable pista trasera repleta de estrellas, una selección de los cinco mejores del draft y múltiples activos útiles, Golden State tiene las herramientas para demostrar que la temporada pasada fue un caso atípico. La presencia de Thompson seguramente ayudará a los Warriors en ese esfuerzo, y es aterrador pensar en cómo hubiera sido sin él todos estos años.

A veces, los mejores intercambios son los que no haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *