Andre Iguodala enumera varias similitudes entre Jimmy Butler y Stephen Curry

Después de haber estado con el Miami Heat durante un par de meses, Andre Iguodala ha visto de primera mano lo talentoso que es el jugador y líder Jimmy Butler.

De hecho, Iguodala elogió a su nuevo compañero de equipo al compararlo con otro de los mejores jugadores de la liga.

Iguodala jugó con Stephen Curry en los Golden State Warriors durante seis temporadas. Juntos, ganaron tres títulos de la NBA de 2015 a 2018.

Curry fue la séptima selección general en el Draft de la NBA 2009. Pero solo unas pocas personas previeron que se convertiría en uno de los jugadores ofensivos más dinámicos de la liga. Las lesiones al principio de su carrera también hicieron que los escépticos se preguntaran si el guardia de 6 pies 3 pulgadas duraría mucho en la NBA.

La historia de Butler es tan inspiradora como la del dos veces Jugador Más Valioso de la liga.

Después de ser seleccionado en el puesto 30 en general en el Draft de la NBA 2011 por los Chicago Bulls, Butler rara vez vio acción durante su año de novato, con un promedio de solo 8.5 minutos por juego. Sin embargo, sus habilidades fueron evidentes desde el principio.

A medida que su carrera progresaba, se haría conocido por su intensa ética de trabajo. Debido a esto, Butler ha alcanzado el estrellato y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de dos vías del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *