Jamal Crawford de Nets no se compromete a jugar más allá de 2019-20

El nuevo guardia de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets], Jamal Crawford, admitió que no ha pensado mucho en la posibilidad de jugar más temporadas después de que su temporada en Orlando, Florida, haya terminado.

El artillero de 40 años firmó un contrato de 1 año y $ 289,803 con los Nets a principios de este mes después de que el equipo perdió los servicios de varios jugadores clave para la reanudación de la temporada.

Si bien ya disfruta el breve tiempo que tuvo con sus compañeros de equipo, Crawford se mantuvo sin compromiso cuando surgió el tema de la jubilación.

“Es un grupo divertido. Me encanta estar cerca de ellos “, dijo Crawford sobre los Nets en el podcast” Full 48 “de Howard Beck. “Me encanta la organización. Un lugar genial para estar “.

Sorprendentemente, Jamal Crawford, tres veces ganador del Sexto Hombre del Año, quedó sin firmar al comienzo de la campaña 2019-20. Ahora que finalmente está de vuelta en una lista de la NBA, Crawford reveló que simplemente quiere vivir el momento.

“Porque el año pasado definitivamente demostré que aún podía jugar. Sé que voy a obtener una oferta de contrato. ¡Lo sabía! Me parece que acabo de ganar el compañero de equipo del año. Solo mostré que aún podía marcar. Todavía puedo hacer cosas a un alto nivel ”, compartió.Camisetas nba replicas por mayor

“Voy a obtener una oferta de contrato. Y lo planeé así y no sucedió nada. Eso me enseñó una lección como, wow, que no fue nada como pensabas que sería. Entonces, para mí, solo quiero quedarme aquí en este momento “.

Jamal Crawford fue reclutado en octavo lugar en general por los Chicago Bulls en el año 2000. Sigue siendo el único jugador activo de esa clase y actualmente es el jugador más viejo de la liga después de que el swingman de los Atlanta Hawks, Vince Carter, confirmó su retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *