Realmente Playoff P? Paul George es la mayor preocupación sobre la cumbre de lanchas rápidas

Paul George solía abofetearse en sus discursos pasados. Cuando jugó para el Thunder en el pasado, los playoffs solían sentirse calientes, pero después de afirmar que era Playoff P, inmediatamente se detuvo en la primera ronda; firmó un contrato con el Thunder y amenazó con volver con los compañeros del equipo Thunder, pero inmediatamente solicitó un acuerdo al año siguiente. Además, George también cambió de opinión en repetidas ocasiones sobre la razón para dejar a los Colts, y recientemente insinuó que fue porque los Colts no podían reclutar a Anthony Davis.

Sin embargo, a fines de este mes, George finalmente pudo volver a apostar en el juego de Orlando y su dúo con Kawhi Leonard era una amenaza para el resto de la División Oeste. De hecho, el Kawhi fuera de temporada es totalmente capaz de asociarse con cualquier estrella, pero apostó su carrera de jugador y el futuro de los Clippers a George, por lo que si el rendimiento de George esta temporada no cumple con las expectativas de su hermano mayor, parece imposible justificarlo.

Sin embargo, debido a que George acababa de someterse a una cirugía por una lesión en el hombro que lo acosaba durante dos temporadas, Leonard también tuvo restricciones para jugar debido a la gestión de la carga esta temporada. Antes de que se suspendiera la liga, los dos jugaron solo 24 juegos juntos y anotaron 17 victorias y 7 juegos. Resultados derrotados. George, quien regresó de una lesión, no tuvo un buen desempeño. Jugó solo 42 juegos esta temporada y promedió 29.6 minutos por juego. Su tiempo de juego ocupó el tercer lugar en su carrera.

Para los Clippers, la suspensión de la liga hace un tiempo es una gran ventaja, por lo que las estrellas dobles de los Clippers pueden descansar durante este período. Creo que después de un descanso suficiente, los fanáticos definitivamente podrán presenciar el desempeño de Kawhi en los playoffs. Los Clippers solo necesitan preocuparse por la recuperación de George.

George tiene un talento innato para el baloncesto. Según los estándares de un guardia de la liga, George, que mide 6 pies y 8 pulgadas de alto, pesa 220 libras y tiene una envergadura de 6 pies y 11 pulgadas, no solo es bastante alto, sino que también tiene diversos métodos ofensivos. El talentoso PG también fue seleccionado como All-Star por seis veces en su carrera. También fue catalogado como candidato MVP en la temporada Thunder el año pasado. En esta temporada, también promedió 28 puntos, 8.2 rebotes, 4.1 asistencias y 2.2 robos. El porcentaje general de tiro fue 43.8%. Rendimiento estándar. Sin embargo, dado que George sufrió una lesión en el hombro en febrero, su desempeño en la cancha ha sido mucho peor que antes, y los pioneros fueron eliminados sin piedad en la primera ronda de los playoffs.

Se puede ver que la estabilidad siempre ha sido el umbral para que George no pueda convertirse en el mejor jugador de cinco estrellas de la liga. Ha demostrado una moral incomparable en varios juegos de su carrera, pero este impulso no ha podido durar toda la temporada. A pesar de que es un tirador externo competente, su porcentaje de tiro de dos puntos es relativamente pobre. El porcentaje de tiro de dos puntos de la carrera de George es solo del 47.0%, que es muy inferior al de Kevin Durant (53.2%) y Kawhi (53.4%). , Y LeBron James (54.9%); en comparación con las canastas ofensivas y las bandejas, George tiende a terminar con tiros largos de dos puntos.

En las últimas siete temporadas con Marte, George no ha podido ganar el Campeonato del Este como lo deseaba. En ese momento, el poderoso Marte empujó al Heat al peligro dos veces, e incluso derrotó a los Knicks liderados por Melón en la temporada 2012-13; El desempeño de George en los playoffs del Thunder fue muy diferente: cuando se siente bien, puede anotar 36 puntos de una vez, pero a veces desaparece en un momento crítico.

En el último juego del Thunder contra el Jazz en 2018, Joe Inglés logró bloquear a la estrella con su defensa defensiva. George solo anotó 5 puntos en 2 de 16 tiros en el juego final. Al año siguiente se enfrentó a los Trailblazers en la primera ronda, y George no. Capaz de defender la tradición de tres puntos de Damian Lillard, el Thunder una vez más se tragó el odio.

Sin embargo, el posicionamiento de George esta temporada es diferente del pasado. Solía ​​ser el líder del equipo cuando estaba en el caballo, y cuando se mudó al Thunder, estaba casi al mismo nivel que Russell Westbrook. Sin embargo, cuando llegó a los Clippers y se quedó junto a Kawhi, realmente se convirtió en el segundo jugador del equipo. Manejar, los Clippers también pueden esperar que haga más contribuciones en la cancha. En esta etapa, George no tiene que asumir la responsabilidad de incorporar a otros jugadores en el sistema ofensivo y jugar bolas heroicas en momentos críticos; relativamente, tiene más margen para elegir posiciones en ambos extremos de la ofensiva y defensa, contra jugadores que son menos difíciles de posicionar, y elegir sostener la pelota o Ofensivo fuera del balón y se turnan con Kawhi para defender al poseedor del balón.

Puede que no haya ninguna persona en la liga que sea más adecuada para ser el segundo jefe del equipo que George, porque George cumple con cada uno de los siguientes requisitos:

(1) capacidad de proyección de tres puntos
En las últimas tres temporadas, George ha promediado 8.6 intentos de tres puntos por juego y un porcentaje de tiro del 39.4%. Además, puede disparar rápidamente bajo la cobertura de sus compañeros de equipo. Esta temporada, el valor de PR de disparar desde la pantalla de la pelota es 84. George no debe ser ignorado en la cancha. La amenaza ofensiva es también el objeto defensivo clave del oponente. George no solo puede ayudar a sus compañeros de equipo a abrir el espacio ofensivo en términos de tiro, sino que su excelente habilidad para correr fuera del balón lo convierte en un excelente tirador 3D. Entre los 36 jugadores que promediaron 20 puntos o más esta temporada, George promedió un toque. Aunque el número de bolas es solo 51.6 veces y está clasificado 33, puede crear muchos puntos en unos pocos toques.

(2) Habilidad ofensiva organizacional
Esta puede ser su habilidad más subestimada. Aunque George no es un gran pasador, siempre puede encontrar un tirador externo cuando pasa por alto las pantallas de pick-and-roll y rompe la defensa del oponente. Promedió 3.9 asistencias por juego esta temporada. 2.7 Errores.

(3) Eficiencia defensiva
No importa en qué posición defensiva se encuentre, George puede mostrar su excelente capacidad defensiva perimetral, puede vigilar a los pequeños guardias de los oponentes y también puede chocar con grandes centros en el área de penalización. Además, George puede adaptarse rápidamente a varias estrategias defensivas, ya sea para evitar el pick-and-roll o cambiar las defensas indefinidamente.

Pocas personas en la liga tienen las habilidades que posee George. La combinación de ofensiva y defensa es la mayor ventaja de George, y es lo que los Clippers de Los Ángeles más necesitan esta temporada. No solo puede compartir la responsabilidad de Kawhi en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, sino también organizar el campo cuando Kawhi está fuera de la cancha. ataque.

Después de dejar el caballo, el desempeño de George en la cancha parece ser aún mejor: en las últimas tres temporadas, sus cuatro estadísticas están muy por encima del nivel de la liga: promediando más de 7 triples por juego, 38% de tiros de tres puntos, más 1.0 robos y 3.0 asistencias. Ningún otro jugador en la liga de más de 6 pies y 7 pulgadas puede lograr este logro, lo que demuestra el talento innato de George: su tamaño, eficiencia defensiva, visión de pase y capacidad para abrir espacios lo hacen diferente. Al igual que con otros jugadores de la liga, Durant y Kawhi pueden lograr el mismo número de triples al cambiar a los guardias, pero su estilo de juego siempre estará más cerca de la canasta.

El segundo punto ofensivo del mejor equipo en la historia de la NBA es Klay Thompson y Scottie Pippen. George se ha ocupado de las especialidades de ambos. En términos de velocidad de tiro de tres puntos, la precisión de George puede competir con Klay, y él También tiene el tamaño y la capacidad atlética de Pippen. Sin embargo, George todavía tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en un jugador superior como Steph Curry y Michael Jordan.

El valor de George será crucial en los playoffs de la Conferencia Oeste. Después de todo, las alas ofensivas y defensivas son raras en la liga. La alineación inicial de Denver rara vez tiene un defensor perimetral de más de 6 pies y 6 pulgadas. El Thunder ahora es un guardia de tres. Alineación, y ningún jugador en la rotación de los Rockets es más alto que George; e incluso si los jugadores defensivos del perímetro del equipo son del mismo tamaño que George, pocos pueden tener habilidades ofensivas y defensivas comparables a Kawhi y George. El Jazz solo puede Espero ponerlo en inglés, que ha hecho un gran trabajo, y el Llanero Solitario solo puede contar con Tim Hardaway Jr. para suprimir ligeramente la feroz potencia de fuego de PG.

Si los Clippers finalmente se encuentran con los Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste, la presencia de George se volverá más importante. La alineación de los Lakers aún carece de un ala alta. El entrenador de los Lakers solo tiene jugadores de LeBron o Kyle Kuzma, pero ninguno de ellos es bueno para evitar los pick-and-rolls. Al bloquear la brecha perimetral del tirador, de esta manera, George parece ser la mayor cobertura defensiva de los Lakers, pero aún es incierto si George puede jugar normalmente en la cancha.

Solo miren los dos juegos de los Clippers contra los Lakers esta temporada. George solo anotó 17 puntos en 5 de 18 tiros en el evento de Nochebuena, pero anotó 31 puntos en 9 de 16 tiros en el evento de marzo. , El rendimiento en los dos juegos fue diferente. Nadie sabe cómo será el desempeño de George en Orlando. La razón por la que Klay se llama “Tang Shen” es que puede ponerse de pie cuando el equipo lo necesita. George no ha estado en los playoffs durante las dos temporadas con el Thunder. Logros importantes establecidos, sus momentos de playoff más comentados son también el escenario de la tradición de los pioneros.

George debe actuar a un alto nivel en los playoffs para poder dar cuenta al equipo de Clippers. Si los Clippers no fueron intercambiados a George en ese momento, ahora hay estrellas jóvenes como Shai Gilgeous-Alexander, la torreta Danilo Gallinari y cinco primeros en el equipo de Clippers. Redondeando la lotería; dado que George se ha perdido varios juegos esta temporada, la alineación original podría obtener un mejor récord, y todavía hay espacio para participar en varios intercambios de estrellas en la temporada.

Ahora que las cosas son una conclusión inevitable, los Clippers han decidido construir una nueva alineación de equipos alrededor de Kawhi y George, incluso si el núcleo de estos dos equipos puede estar fuera del contrato en 2021. Para intercambiar a George, la alineación de los Clippers ahora tiene poco poder de combate joven. Este es un momento importante para que George cumpla con su talento y satisfaga las esperanzas del equipo y sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *