Interpretación de Fengshen: juego individual de 42 puntos de carrera, Elvis brilla en Charlotte

Figura conferida: Gerald Wallace

La batalla de los dioses: el 1 de febrero de 2007, hora de Beijing, los Charlotte Bobcats (ahora Charlotte Hornets[Camisetas nba Charlotte Hornets]) jugaron en casa contra los New York Knicks. Gerald Wallace jugó 46 minutos e hizo 14 de 22 tiros (incluyendo triples). Hizo 11 de 17 tiros libres y anotó 42 puntos en su juego, el más alto de su carrera. Además, anotó 8 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos, y ayudó al equipo a vencer a los Knicks visitantes 104-87.

Resumen:

En el Draft de la NBA de 2001, Gerald Wallace, de 19 años, fue seleccionado por los Kings con la selección número 25 en la primera ronda y se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Kings en ese momento.

Wallace pasó las primeras tres temporadas de su carrera con los Kings.

Pero los reyes en ese momento, bajo el liderazgo del entrenador Adelman, estaban en la cima de la historia del equipo, y su récord siempre estuvo a la vanguardia de Occidente.

En la primera línea, el equipo tiene un buen equipo de jugadores como Weber, Peja, Turkoglu, etc., dejando pocas oportunidades para el joven Wallace en las tres temporadas de los Kings, el campo de Wallace. El tiempo de juego promedio es de solo 12.1 minutos como máximo.

Después de la temporada 2003-04, Wallace introdujo una oportunidad muy importante para su carrera.

Antes de esto, después de la aprobación de la liga, Charlotte formó un nuevo ejército, llamado Bobcats, que comenzará la NBA en la temporada 2004-05.

Con este fin, los Bobcats realizaron un “borrador de expansión”.

(Nota: El “Draft de expansión” es para ayudar al equipo recién expandido a completar la composición inicial del jugador. La liga realizó un “Draft de expansión” para el equipo recién agregado antes del draft. En la historia de la NBA, ha habido 11 veces. “Expansion Draft”, respectivamente, en 1961, 1966, 1967, 1968, 1970, 1974, 1980, 1988, 1989, 1995 y 2004. Según las reglas, cada equipo que se une primero a la liga puede proteger a hasta 8 de sus propios jugadores para que no participen. Expande el borrador.)

De esta manera, obtuvieron a Wallace del rey.

Después de llegar a los Bobcats, Wallace se estableció rápidamente en su posición principal, y su tiempo de juego se disparó (de 9.1 minutos por juego en la temporada anterior a 30.7 minutos por juego), y sus datos personales también aumentaron. En la primera temporada de los Bobcats, el promedio de puntuación de Wallace llegó a dos dígitos (11.1 puntos).

En el momento de la temporada 2006-07, Wallace promedió 18.1 puntos, 7.2 rebotes, 2.6 asistencias y 2.0 robos por juego.

Sitio de Dios conferido:

Hora de Beijing el 1 de febrero de 2007, Charlotte Time Warner Arena, los Bobcats contra los Knicks.

Wallace, quien tiene excelentes condiciones físicas, ha disparado 58.7% de la canasta esta temporada, además, también es muy bueno en usar su cuerpo para causar daño interno.

Con 7 minutos y 36 segundos por jugarse en el primer cuarto, Wallace hizo un fuerte puntaje contra los 2,11 metros del oponente dentro de Jeffries, y también causó una penalización adicional, ¡2 + 1!

Luego, frente a David Lee, que era media cabeza más alto que él, Wallace volvió a cometer una falta, saltó a la línea de tiros libres e hizo dos tiros libres.

A lo largo del primer cuarto del juego, la eficiencia de Wallace fue bastante alta, golpeó 3 de 4 tiros y realizó 6 de 7 tiros libres desde la línea de tiros libres. Anotó 12 puntos en un solo cuarto.

Con 2 minutos y 55 segundos restantes en el segundo cuarto, Felton falló el tiro en el quiebre rápido de los Bobcats, pero Wallace siguió a tiempo, corrió hacia el rebote en la multitud e hizo una recarga directa.

Al final del juego, Wallace hizo 5 de 9 tiros y 8 de 10 tiros libres, anotó 18 puntos y ayudó a los Bobcats a liderar ligeramente a los Knicks 56-54.

Los bandos volvieron a pelear y los dos bandos comenzaron una batalla defensiva. En esta sección, los Bobcats dispararon solo un 37.5% desde el campo, pero los Knicks también fueron defendidos por los Bobcats a solo 7 de 22 disparos (31.8% de disparos).

Wallace aún mantuvo una salida eficiente en el tercer cuarto, disparando 3 de 5 en un solo trimestre, anotando 7 puntos y bloqueando a Eddie Curry y Stephen Marbury.

Al final de los tres cuartos, los Bobcats lideraron a los Knicks por 6 puntos 78-72.

De vuelta en el último cuarto, Wallace comenzó a entrar en su propio ritmo, completamente imparable.

En la primera mitad del último cuarto, Wallace envió tres volcadas consecutivas, lo que alentó enormemente la moral del equipo.

En la segunda mitad del último cuarto, cuando los Knicks intentaron perseguir puntos, Wallace, que no era muy bueno en el tiro exterior, también hizo 2 de 3 tiros desde más allá de la línea de tres puntos.

Tanto dentro como fuera de la floración, Wallace anotó 17 puntos en el último cuarto, y los Bobcats derrotaron con éxito a los Knicks 104-87.Camisetas nba replicas por mayor

En el juego, Wallace hizo 14 de 22 tiros (incluyendo 3 de 5 tiros de tres puntos) y 11 de 17 tiros libres. Anotó 42 puntos en su carrera en un solo juego, y también contribuyó con 8 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos. , Se puede llamar todopoderoso.

posdata:

Hablando de Wallace, los fanáticos pueden pensar en Rasheed Wallace y Ben Wallace primero.

Pero para los fanáticos de los Bobcats, Wallace siempre será el “Elvis” Gerald Wallace.

En febrero de 2011, en un acuerdo, Wallace fue enviado a los Trail Blazers por los Bobcats, terminando sus siete temporadas en Charlotte.

En el primer juego después de que Wallace dejó a los Bobcats, el Charlotte Time Warner Arena todavía tenía algunos espectadores, pero a diferencia del pasado, había muchos más carteles en la audiencia en este día.

– “Te extraño mucho, Gerald Wallace”.

—— “¡Mis mejores deseos para ti, hermano!”

—— “¡Gracias por todo lo que has hecho por esta ciudad!”

Hay otro, “Adiós, el espíritu del lince”.

Para el propio Wallace, tal vez más tarde en Portland, Nueva Jersey o Boston, solo puede considerarse como un cambio de sentido, y solo Charlotte está en casa.

“Lynx, aunque su tamaño no es comparable al de los ligres, tigres y leopardos, es extremadamente resistente al hambre, y es extremadamente resistente cuando se encuentra con enemigos fuertes”.

Lo mismo es cierto para Wallace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *