Los compañeros de equipo sienten frío, James 20 + 10 solo es difícil de apoyar

El 2 de agosto, hora de Beijing, continuó la clasificación de la NBA, con Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] jugando contra los Raptors. Como equipo que aspira a ganar el campeonato, encontrar al campeón defensor es una excelente oportunidad para que los Lakers pongan a prueba su fuerza.

En el primer cuarto, los Raptors, que hicieron su primera aparición en la clasificación, obviamente fueron el lado más emocionado. Confiando en los tiros de Siakam y Lowry desde adentro y afuera, hicieron un inicio de 13-0. En este momento, los Lakers Fang Rumeng se despertaron, y el tiro interior de McGee finalmente les permitió ganar algo ofensivamente. James continuó con su estilo de juego anterior en el primer cuarto, no estaba ansioso por la ofensiva personal y primero creó oportunidades de manera activa para sus compañeros de equipo. Pero es una lástima que las manos de los tiradores de los Lakers estén realmente frías, y James tuvo que sacrificar el movimiento asesino de atacar el interior temprano. Tras el primer cuarto, los Lakers, liderados por James, finalmente se acercaron a la diferencia de puntos a solo 2 puntos.

En el segundo cuarto, James irrumpió en el interior y atrajo a muchos equipos dobles, y luego le dio el balón a Waiters sin pase de mirada. Esta vez, Waiters finalmente no estuvo a la altura de James, con un triple a cambio del maravilloso pase de Lao Zhan. Los Raptors cayeron en un punto bajo en anotaciones en este trimestre, anotando solo 18 puntos en un solo trimestre. Después del medio tiempo, los Lakers superaron el marcador 44-41.

Después de la batalla lateral fácil, James y la ceja gruesa hicieron un pase después del pick-and-roll, y este último logró lanzar el tiro, ayudando a la ceja gruesa a completar la primera puntuación del juego deportivo del juego. Desde entonces, Lao Zhan ha enviado repetidamente pases exquisitos a sus compañeros de equipo que emboscan en el perímetro, pero desafortunadamente las manos de los tiradores de los Lakers son realmente frías y solo acertaron un triple en un solo cuarto. Pasados ​​los tres cuartos, los Lakers volvieron a ser el partido atrasado.Camisetas nba replicas por mayor

En la batalla decisiva final, Lao Zhan comenzó a realizar acrobacias de tiros de larga distancia. Primero recibió un pase de Kuzma y acertó un triple, y luego hizo un triple en el contraataque para ayudar a los Lakers a recuperar la ventaja. Desde entonces, los tiradores de los Raptors empezaron a lucirse, Van Fleet y Lowry y otros con frecuencia hacían triples, y nadie en los Lakers excepto James pudo responder. Después de que James salió de la cancha y descansó, las cejas gruesas de un solo núcleo lideraron al equipo y los Raptors ampliaron la diferencia de puntaje. Con 1 minuto y 27 segundos para el final del juego, los Lakers perdían por 16 puntos, Vogel reemplazó a todos los jugadores principales y anunció el abandono del juego.

Al final del juego, James anotó 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Las tres estadísticas lideraron al equipo, pero sus compañeros se sintieron fríos. El equipo acertó solo 10 de 40 triples. Los Lakers también perdieron su bloqueo temprano en el Oeste. Primera oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *